ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    No crean que es culeco. Diputado Sucre rompe tubería en Juan Díaz

    Diputado Sucre se puso a cortar la hierba y acabó rompiendo una tubería en la servidumbre
    Publicado el: 20 de enero del 2024, 08:10 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    No crean que es culeco. Diputado Sucre rompe tubería en Juan Díaz


    Pasa el tiempo y los esfuerzos tradicionales de los políticos siguen vigente, y uno de esos fue el de Javier Sucre, diputado del partido PRD por el circuito 8-4, que decidió tomar la güira en mano y salir a cortar la hierba en la servidumbre del corregimiento de Juan Díaz.

    Las imágenes, compartidas en redes sociales, mostraron al político en acción, junto a su equipo de trabajo y el personal de la junta comunal, llevando a cabo labores de jardinería. Misma junta comunal en la que resultó electo pero dejó a cargo a la suplente, su hermana Imelda Sucre.

    Sin embargo, lo que comenzó como una iniciativa para mostrar su compromiso con la comunidad pronto se convirtió en un episodio cómico.

    Resulta que, en medio de sus esfuerzos por embellecer el área, Sucre terminó dañando una tubería de la servidumbre pública.

    En un video publicado, se le escucha explicar: “A cualquiera nos puede pasar. Lamentablemente estaba cortando la hierba aquí y no sabía que el latigazo del hilo de la máquina era tan fuerte para romper la tubería. No crean que es culeco, la reparamos y seguimos limpiando”.

    La población, por su parte, no pudo contener y reaccionó a esta peculiar situación.

    “Hermano eso no le pasa a cualquiera, en tu vida has usado un güiro”, comentó un usuario en Instagram.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)

    Etiquetas: Javier Sucre

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad