Pasa el tiempo y los esfuerzos tradicionales de los políticos siguen vigente, y uno de esos fue el de Javier Sucre, diputado del partido PRD por el circuito 8-4, que decidió tomar la güira en mano y salir a cortar la hierba en la servidumbre del corregimiento de Juan Díaz.
Las imágenes, compartidas en redes sociales, mostraron al político en acción, junto a su equipo de trabajo y el personal de la junta comunal, llevando a cabo labores de jardinería. Misma junta comunal en la que resultó electo pero dejó a cargo a la suplente, su hermana Imelda Sucre.
Sin embargo, lo que comenzó como una iniciativa para mostrar su compromiso con la comunidad pronto se convirtió en un episodio cómico.
Resulta que, en medio de sus esfuerzos por embellecer el área, Sucre terminó dañando una tubería de la servidumbre pública.
En un video publicado, se le escucha explicar: “A cualquiera nos puede pasar. Lamentablemente estaba cortando la hierba aquí y no sabía que el latigazo del hilo de la máquina era tan fuerte para romper la tubería. No crean que es culeco, la reparamos y seguimos limpiando”.
La población, por su parte, no pudo contener y reaccionó a esta peculiar situación.
“Hermano eso no le pasa a cualquiera, en tu vida has usado un güiro”, comentó un usuario en Instagram.



