Al menos 30 personas resultaron con lesiones menores cuando un puente colgante colapsó en medio de una reinauguración en Paseo Ribereño del parque Porfirio Díaz, en Cuernavaca, Morelos, México.
El incidente ocurrió la mañana de este martes en el momento que pasaba por la estructura el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, en compañía de su esposa, además de secretarios de gabinete y varios reporteros y fotógrafos.
El momento fue captado por la periodista Verónica Bacaz, y se muestra claramente cuando una persona vestida de negro y con gorra empieza a brincar cuando una multitud iba pasando por el puente. Todos cayeron con la estructura, mientras que el que brincaba quedó colgando al sostenerse de la baranda de seguridad.
Y el hombre que brincaba quedó colgando.PUEDES LEER TAMBIÉN: Mujer sorprendida con droga en la peluca en el Aeropuerto de Tocumen recibió sentencia
El periódico El Financiero, en su edición digital, informó que los primeros reportes indican que habría 30 personas lesionadas, entre ellas la regidora Paty Torres, quien se fracturó el tobillo. En tanto, el regidor Fernando Carrilo fue rescatado en camilla por golpes en la cabeza y el cuerpo.


