ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Una mujer denunció a sus vecinos porque ‘hacen asados todos los días’

    La Defensoría del Pueblo optó por citar a las partes involucradas para resolver el conflicto a través de una audiencia de mediación
    Publicado el: 21 de abril del 2022, 04:29 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Una mujer denunció a sus vecinos porque ‘hacen asados todos los días’
    La Defensoría del Pueblo optó por citar a las partes involucradas para resolver el conflicto a través de una audiencia de mediación.


    Un conflicto vecinal derivó en una disputa que sorprende a una localidad de la provincia de Córdoba. Una mujer denunció a su vecino por “hacer asados todos los días” y ahora la Defensoría del Pueblo de Villa María deberá mediar entre las dos partes que viven en casas lindantes.

    Según publicó Cadena 3, el curioso episodio se desató en el barrio Lamadrid, en Villa María, luego de que una mujer presentara su reclamo ante la Defensoría tras “cansarse de golpear” la puerta de su vecino para pedirle que deje de comer asados.

    A raíz de ello, la Defensoría del Pueblo optó por citar a las partes involucradas para resolver el conflicto a través de una audiencia de mediación.

    “La molestia no es porque la ropa colgada de la vecina se llene de olor a humo, que haya música fuerte o que se escuchen los gritos de los comensales. El fastidio es simplemente porque comen asado, justificándose en los precios que hoy tiene la carne”, precisó la titular de la Defensoría del Pueblo de Villa María, Alicia Peressutti en diálogo con Cadena 3.

    “Lo insólito de este pedido es que los vecinos comen asado, no hay otro tipo de problema”, completó Peressutti, quien deberá, ahora, dirimir el conflicto entre las partes.

    “La señora está enojada en serio, hace un año que no les habla. Nosotros tratamos de recuperar la relación entre ellos. Porque los vecinos nos necesitamos siempre”, señaló la titular de la Defensoría quien a pesar de mostrarse sorprendida por la naturaleza y la “tenacidad” del reclamo ahondó en la importancia de recomponer el vínculo entre las dos familias.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Expresidente Martinelli sigue burlándose de la justicia

    “Una de las posibles soluciones sería que los vecinos denunciados limiten la cantidad de veces que realizan los asados. O, que quienes hacen los asados, inviten a la familia afectada”, explicó Peressutti.

    Y al respecto ironizó: “Una de las propuestas es que ella lleve una pedacito de falda y que coman juntos”.




    Etiquetas: vecinosasadosdenunciaDefensoría del Pueblo

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      3Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      4El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad