En redes sociales, particularmente en Twitter, circula un video que muestra cómo a una mujer no le importó poner en riesgo su vida con tal de encarar a su pareja, el cual aparentemente la habría roto el corazón.
El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de San Miguel, en El Salvador. Un conductor se percató que arriba del motor de un taxi que circulaba al lado de su vehículo se encontraba una mujer, la cual golpeaba fuertemente el parabrisas mientras le reclamaba al conductor.
Varias personas que se encontraban en el lugar también sacaron su teléfono para grabar tan sin igual escena, pues no podían creer que el conductor siguiera su camino sin importarle que la mujer pudiera caerse y lastimarse.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Terror. Aseguran que La Llorona se podría estar paseando por Chiriquí. Video
La persona que grabó el acto al interior del otro vehículo intuyó que muy probablemente, la señora, que fue apodada como “Lady Celos” tras hacerse viral, descubrió a su pareja viajando con otra mujer.
Días después, La Prensa Gráfica informó que Ana Maldonado, de 41 años, fue detenida, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Milagro de La Paz en San Miguel, por el delito de desobediencia a medidas de protección en caso de violencia intrafamiliar.
Los videos se hicieron virales en redes sociales, por lo que el esposo la demandó en el Juzgado de Familia, según confirmó una fuente policial al medio salvadoreño.
“Se le detuvo con orden judicial cuando se encontraba en su vivienda. Entiendo que fue demandada, pero en estos momentos ella se encuentra recibiendo asistencia y no puedo entrar en detalles”, dijo la fuente policial.
Minutos después que los videos circularon en redes sociales, Ana publicó en su página de Facebook que ella misma se subió al taxi bajo un arranque de celos por tratar de golpear a la mujer que le había dado indicaciones donde iba a estar para discutir entre ambas.
Maldonado publicó que quería vengarse de la mujer que le enviaba videos a su hija cuando tenía relaciones con su esposo.
“Ella tiene dos hijas con él (esposo) una de 15 años y una bebé de año y medio”, mencionó la fuente de la Policía.
PNC de #SanMiguel confirma detención de Ana Maldonado, de 41 años, la mujer que se subió al capó del taxi de su esposo. Fue capturada por el delito de desobediencia a medidas de protección en caso de violencia intrafamiliar. pic.twitter.com/h8VtLou7AD
— LPGDepartamentos (@LPGDptos) August 1, 2020