El luchador Adrien Broner dijo que seguirá considerándose en la retirada, y que mientras no le consigan una pelea con salario de 10 millones de dólares, se concentrará en publicar su álbum de música rap.
Broner está exigiendo a las promotoras Showtime y Premier Boxing Champions una pelea de 10 millones o que, de lo contrario, dará por concluida su carrera boxística.
A través de su cuenta en Instagram dijo que se contentará con abandonar el deporte y centrarse a tiempo completo en su carrera musical.
“Está bien, mira. No he tenido noticias de Stephen Espinoza (de Showtime). Yo y Al (Haymon, de PBC), hablamos todos los días. Nadie habla de esos 10 millones. Así que tomaré eso como que todavía estoy retirado y haré lo que voy a hacer”, señaló.
“Me voy a centrar en mi álbum. Y yo sólo soy un rapero. Soy un rapero ahora", agregó. ”Hasta que hablen de mis 10 millones no voy a estar en el ring. Voy a estar en el estudio. Entonces mi álbum está formándose. Es lo que es", dijo.
SE CREE CAPAZ DE MUCHO
En otro texto en Instagram, dijo que mostrará a todos de lo que es capaz.
“No estoy jugando ningún juego, me enfrentaron a los mejores del mundo y nunca rechacé una pelea, ahora es el momento de corregirme o de dejarme solo, pero volveré a ser campeón y ¡Prometo que voy a hacer que paguen el doble del PRECIO!”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: F.C. Cartagena de ‘Coco’ Carrasquilla retomará las prácticas pese a tener dos positivos en Covid-19
Broner, que posee marca de 33-4-1, con 24 nocáuts, ganó títulos en cuatro divisiones cuando tenía 26 años de edad.
Ahora a sus 30 años, tiene 0-2-1 en sus últimas tres peleas. Perdió una decisión ante Mikey García en 2017, una decisión mayoritaria ante Jessie Vargas al año siguiente y otra decisión unilateral ante Manny Pacquiao en 2019.