ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Águilas Cibaeñas reportan cuatro casos positivos de la covid-19 previo a la Serie del Caribe

    Fuentes de entero crédito indican que los dos jugadores panameños del equipo son negativos
    Publicado el: 25 de enero del 2021, 12:10 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Águilas Cibaeñas reportan cuatro casos positivos de la covid-19 previo a la Serie del Caribe
    Al momento de ganar la Liga Dominicana de Béisbol Profesional,


    Cuatro jugadores de las Águilas Cibaeñas han dado positivo a la covid-19 a una semana de la participación del equipo en la Serie del Caribe, informó este domingo el club dominicano.

    El equipo confirmó los contagios de coronavirus a través de un comunicado oficial, pero no divulgó la identidad de los jugadores ni aportó más detalles sobre su estado de salud.”La organización de Águilas Cibaeñas informa que actualmente el equipo tiene un total de cuatro jugadores positivos a covid-19, de acuerdo a los resultados recibidos al mediodía de hoy y como parte de los protocolos de seguimiento establecidos por las autoridades sanitarias”, afirma el comunicado.

    Comunicado. pic.twitter.com/CYCf1rO2jm

    — Águilas Cibaeñas (@aguilascibaenas) January 24, 2021

    Los jugadores afectados serán sometidos a nuevas pruebas a fin de determinar si podrán participar en el torneo regional, que comienza el próximo 31 de enero en Mazatlán, México, o si deberán ser sustituidos.

    En el caso de que sea necesario realizar sustituciones, la gerencia de operaciones de las Águilas ratificó que cuenta con opciones identificadas para completar el róster de 28 jugadores.

    View this post on Instagram

    A post shared by Johan Camargo (@camargopower)

    El gerente general del club, Ángel Ovalles, afirmó en el comunicado que, “salvo imprevistos de última hora”, espera asistir a las Series del Caribe con una escuadra que contará con “la mayoría de los estelares” que llevaron al equipo al triunfo en la liga dominicana.

    Además de los cuatro jugadores infectados, el presidente del club, Quilvio Hernández, también dio positivo en una prueba para detectar el coronavirus realizada días antes de la final de la liga dominicana.E

    l pasado lunes los jugadores de las Águilas recibieron el trofeo de campeón de la Liga dominicana, abrazados y sin mascarilla, tras derrotar al Gigantes del Cibao en el partido decisivo del torneo.Las Águilas Cibaeñas buscarán el título 21 para la República Dominicana en la Serie del Caribe y el sexto como equipo.

    Etiquetas: BéisbolÁguilas CibaeñasJohan CamargoAndy OteroSerie del Caribe 2021

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad