ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Águilas exponen su liderato de Probeis ante los colistas Federales

    Este miércoles continúa la acción del torneo 2019-2020
    Publicado el: 04 de diciembre del 2019, 02:13 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    Águilas exponen su liderato de Probeis ante los colistas Federales
    Las Águilas suma dos victorias consecutivas y esta noche arriesgan su invicto. Foto: Cortesía/Probeis


    Las Águilas Metropolitanas expondrán esta noche su liderato en la temporada 2019-2020 de la Liga Probeis cuando se midan a los colistas Federales de Chiriquí en el juego de fondo de la séptima fecha que tendrá como escenario el Kenny Serracín de la ciudad de David.

    Será el segundo enfrentamiento entre ambos conjuntos. En el anterior los capitalinos lograron una victoria 2-0 sobre los chiricanos. El mismo debe arrancar a las 7:00 p.m.

    Mientras que en el juego de apertura, los Toros de Herrera chocarán contra los Astronautas de Chiriquí. En los dos encuentros anteriores entre estos dos equipos los Astronautas han salido airosos por el mismo marcador de 1-0.

    RESULTADOS DEL MARTES

    En la jornada del martes, las Águilas necesitaron de 11 episodios para superar 4 por 3 a los Astronautas.

    Gonzalo Galástica anotó la carrera del triunfo gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista Melitón Reyes.

    Reynell Guevara se acreditó la victoria tras trabajar 2.2 episodios sin imparables. Reyes cargó con la derrota.

    GRAN VICTORIA frente a los Astronautas de Chiriquí viniendo de atrás para sacarle el juego del bolsillo. Nuestros Aguiluchos siguen demostrando que vamos a pelear por ese título. #yosoyaguila #aguiluchodecorazon #Panamá @aguilasmetropolitanas @probeisoficial pic.twitter.com/bD3DX9zR8x

    — @AguilasMetro (@AguilasMetro) December 4, 2019

    Mientras que en el otro encuentro, los Toros superaron 2-1 a los Federales.

    Isaías Velásquez había anotado la primera de los Federales empujado por hit de Carlos Sánchez. Los Toros empataron en la sexta entrada cuando Joshua Wright fue remolcado por hit de Robert Mullen.

    La carrera del triunfo llegó en el cierre del octavo luego de que Wright volviera a anotar por lanzamiento descontrolado del exgrandes ligas Severino González.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Toros cornean a Los Federales

    Jesús Sánchez se acreditó el triunfo y González cargó con la derrota.

    Tras estos resultados la tabla de posiciones es encabezada por las Águilas con marca de 4-1. Le siguen los Astronautas con 4-2, Toros con 2-4 y cierran Federales con 1-4.

    Etiquetas: Águilas MetropolitanasFederales de ChiriquíProbeisBéisbol

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      4Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      5Frenan presunta venta ilegal de armas a estructuras criminales en Panamá Este

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad