El australiano Caleb Ewan sumó este lunes en Sisteron su cuarta victoria en el Tour de Francia, al imponerse en el esprint de Sisteron al irlandés Sam Bennet y al italiano Giacomo Nizzolo.
Tras una etapa marcada por una larga escapada que se acabó a falta de 15 kilómetros para la meta, el francés Julian Alaphilippe mantuvo el maillot de líder que se había vestido la víspera, con 4 segundos de ventaja sobre le británico Adam Yates.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo último. Partidos de octubre de eliminatoria de Concacaf no se jugarían y pasarían para enero 2021
El ciclista del Lotto, que el año pasado dominó las llegadas masivas con tres triunfos, sumó su primera victoria en el segundo esprint de esta edición, después de que en la primera etapa ganara el noruego Alexander Kristoff.
Ce sentiment si spécial.... 🙏
— Julian Alaphilippe Officiel (@alafpolak1) August 31, 2020
Merci à toute l'équipe pour le boulot encore aujourd'hui, proche de la victoire avec @Sammmy_Be 🤜🤛
On y retourne demain 🔥#thewolfpack
📸 @GettySport pic.twitter.com/zJSLYwrjnK
Con un tiempo de 5h.17.42, Ewan, un ciclista de 26 años con rasgos orientales por la nacionalidad coreana de su madre, cerró una jornada de reposo con un dato escalofriante: hizo los últimos 500 metros a 70 km/h. Justificó su apodo de “Cohete de Bolsillo” con creces.


