ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Alberto Baldonado seguirá con los Nacionales de Washington

    El zurdo debutó este año en las Grandes Ligas con esa novena
    Publicado el: 10 de noviembre del 2021, 01:29 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    Alberto Baldonado seguirá con los Nacionales de Washington
    Alberto Baldonado hizo 14 apariciones como relevista con los Nacionales en la temporada 2021 de las Grandes Ligas. Foto: Archivo


    El lanzador panameño Alberto Baldonado seguirá ligado a los Nacionales de Washington la próxima temporada del béisbol profesional estadounidense.

    Baldonado llegó a un acuerdo de ligas menores con invitación al campo de entrenamientos del equipo grande para el 2022 según dio a conocer Jesse Dougherty de The Washington Post.

    Después de navegar durante 11 campañas en diversos niveles de las menores con los Mets de Nueva York, Cachorros de Chicago, Nacionales, circuitos independientes y en México, Baldonado consiguió finalmente su gran oportunidad en el ‘big show’ con Washington en este 2021.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Nacionales toman decisiones con los panameños Baldonado y Fuentes

    Sus primeras cinco presentaciones como relevista fueron sólidas, pero luego los bateadores rivales parecieron haberle encontrado la manera de conectar sus envíos.

    El zurdo colonense terminó lanzando en 14 juegos dejando su marca en 0-1 con Efectividad de 8.44. Trabajó un total de 10.2 episodios en los que le dieron 10 hits 83 fueron jonrones), le anotaron 10 carreras, boleó a 7 y ponchó a 12, mientras que su WHIP fue de 1.59.

    Finalizada la campaña los Nacionales decidieron sacarle del Roster de 40 y tras no ser reclamado por ningún otro equipo fue enviado a la filial Rochester Red Wings de Triple A el 13 de octubre pasado.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Baldonado debuta en Grandes Ligas ponchando a Bryce Harper

    Actualmente el zurdo se encuentra jugando con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico y a mediados de febrero deberá reportarse al campo de los Nats para tratar de ganarse un puesto. En el peor de los casos iniciará el año en Triple A.

    Etiquetas: Alberto BaldonadoNacionales de WashingtonGrandes LigascolonenseBéisbol

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      3‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad