ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡Alerta! Panameño ‘Manotas’ Mejía sufre desgarro del aductor izquierdo

    Tuvo que salir del encuentro que su elenco jugaba este miércoles
    Publicado el: 27 de agosto del 2020, 01:22 am
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    ¡Alerta! Panameño ‘Manotas’ Mejía sufre desgarro del aductor izquierdo
    Luis 'Manotas' Mejía fue titular con el Nacional en el duelo de este miércoles, pero una lesión lo dejará fuera por varios días. Foto: Cortesía


    El portero panameño Luis ‘Manotas’ Mejía sufrió una considerable lesión la noche del este miércoles en el encuentro que su elenco el Nacional se medía al Progreso en el Torneo Apertura de Primera División en Uruguay.

    La lesión de Mejía llegó el minuto 32 del encuentro cuando el panameño se tiró al piso reflejando dolor y de inmediato pidió la asistencia de la parte médica de su club.

    Más tarde, una nota colgada en la cuenta @futbolportaluy informó que el arquero criollo sufrió un desgarro en el aductor izquierdo por lo que podría perderse al menos cinco encuentros del certamen actual y también el juego de vuelta de la Copa Libertadores de América del próximo 17 de septiembre ante Racing de Avellaneda, en Argentina.

    Desgarro en el aductor para Luis Mejía.
    ¡MUCHA FUERZA, MANOTAS! 👐🏻💪🏻 pic.twitter.com/ikM1egAGZf

    — Somos Nacional en (🏡) (@SomosNacional1) August 27, 2020

    “Si bien lo atendieron en cancha, el panameño no pudo regresar y debió ser retirado por el traslado dispuesto en el escenario y luego fue llevado en andas rumbo al vestuario”, señaló una nota del medio digital mencionado.

    Ante la lesión de Mejía, el técnico Gustavo Munúa dio entrada a Sergio Rochet que debutó en el marco del Nacional en este certamen.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Un panameño en la Champions League? El Maccabi Tel Aviv de Eduardo Guerrero da un paso contundente

    El duelo que se celebró en el Gran Parque Central, terminó con triunfo del Nacional 2-1. Los goles de los ganadores fueron autoría de Pablo García y Thiago Vecino.


    Etiquetas: Luis 'Manotas' MejíaNacionalUruguayFútbolPanameño

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Asesinan a policía y a civil durante ataque armado en Caimitillo
      2‘Analfabeta estafadora’: agrupación destapa perfil pirata que usa a Doralis Mela para pedir plata
      3Revelan red de lujos supuestamente ligada a Héctor Brands
      4Ricky Montaner confiesa que sí tuvo algo con Sebastián Yatra
      5Hallan cuerpo de Claudio entre la maleza en Nuevo Emperador

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad