ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ALERTA: Salah salió llorando en la camilla

    Tras el choque con el portero del Newcastle
    Publicado el: 05 de mayo del 2019, 12:03 am
    Por Redacción Mi Diario
    Owen Humphreys
    ALERTA: Salah salió llorando en la camilla
    Mohamed Salah llora sin parar, tras ser retirado del campo . (Owen Humphreys/PA via AP)


    Alerta roja en el Liverpool. Mohamed Salah abandonó lesionado y en camilla St. James Park en el minuto 73 del partido. Lo hizo casi entre lágrimas y sustituido por Origi después de un impacto con el portero del Newcastle, Dubravka.

    En principio no pareció que la jugada tuviese mucho alcance pero Salah quedó tendido en el césped y terminó siendo retirado en camilla, tapándose la cara con sus manos, mientras Rafa Benítez se interesaba por él.

    El interés ahora se centra en saber si el jugador egipcio llegará a tiempo para medirse al Barcelona, ya que apenas hay tres días para el partido ante el Barça. No obstante, los gestos del egipcio no hicieron presagiar nada bueno.

    VIO EL PARTIDO EN EL CAMERINO

    Jurgen Klopp confirmó que Salah no se marchó al hospital y que vio la recta final encuentro desde el vestuario del Liverpool. Al término del partido Klopp quiso mandar un mensaje tranquilizador sobre Salah a falta de las pruebas médicas: “Vio el resto del partido en el vestuario; está bien. El médico tuvo que decidir si salía o no y prefirió que saliera”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El desconocido acto humanitario de Messi que es revelado 8 años después

    Etiquetas: Mohamed SalahNewcastleDubravka

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Luto en SENAFRONT: muere sargento en accidente de tránsito
      4Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      5‘Analfabeta estafadora’: agrupación destapa perfil pirata que usa a Doralis Mela para pedir plata

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad