Alerta roja en el Liverpool. Mohamed Salah abandonó lesionado y en camilla St. James Park en el minuto 73 del partido. Lo hizo casi entre lágrimas y sustituido por Origi después de un impacto con el portero del Newcastle, Dubravka.
En principio no pareció que la jugada tuviese mucho alcance pero Salah quedó tendido en el césped y terminó siendo retirado en camilla, tapándose la cara con sus manos, mientras Rafa Benítez se interesaba por él.
El interés ahora se centra en saber si el jugador egipcio llegará a tiempo para medirse al Barcelona, ya que apenas hay tres días para el partido ante el Barça. No obstante, los gestos del egipcio no hicieron presagiar nada bueno.
VIO EL PARTIDO EN EL CAMERINO
Jurgen Klopp confirmó que Salah no se marchó al hospital y que vio la recta final encuentro desde el vestuario del Liverpool. Al término del partido Klopp quiso mandar un mensaje tranquilizador sobre Salah a falta de las pruebas médicas: “Vio el resto del partido en el vestuario; está bien. El médico tuvo que decidir si salía o no y prefirió que saliera”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El desconocido acto humanitario de Messi que es revelado 8 años después