ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Alianza viaja a Costa Rica consciente del peligro que enfrentarán

    Jugadores y cuerpo técnico aliancistas, pese a todo, confían en traer un buen resultado.
    Publicado el: 17 de agosto del 2022, 10:10 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Alianza viaja a Costa Rica consciente del peligro que enfrentarán
    Los jugadores y cuerpo técnico de Alianza posaron antes de viajar a suelo costarricense. Foto: Cortesía/@alianzafc


    Alianza Fútbol Club partió la tarde de este miércoles a Costa Rica, en donde el jueves enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, en el partido de ida de su llave de octavos de final de la Liga Concacaf.

    En el ceno del cuadro aliancistas saben del peligro que representa chocar ante un rival de esta calidad y, por más que lo respetan, no van con temor.

    “Tenemos una gran responsabilidad, sabemos lo que significa la Liga”, dijo Kevin Melgar, meta del elenco verdolaga antes de iniciar la travesía a las cámaras de Deportes RPC.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Qatar 2022: Estadio Lusail obtiene la calificación en sostenibilidad

    “Este partido tiene un condimento especial porque sabemos que el rival es uno de los equipo mas difíciles del torneo”, agregó el portero del actual campeón de la LPF.

    Jair Palacios, técnico de Alianza, por su parte, destacó que “el grupo esta consciente de lo que se va a enfrentar y del objetivo que tenemos. No será fácil, pero hay que buscar un buen resultado”.

    El estratega colombiano también se refirió al ataque del cuadro liguista, en donde destacan los panameños Rolando Blackburn y Freddy Góndola.

    El grupo está consciente 🎙️​

    Jair Palacios habló en la previa del partido de la Liga Concacaf donde el Alianza FC visita a la LD Alajuelense.#ALaCandela 🔥 pic.twitter.com/WEtIxlsu1I

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) August 17, 2022

    “Es un equipo con gente de muchas capacidades, en cada línea tiene tres jugadores y uno no sabe que variantes te puedan poner. Es un equipo muy contundente en ataque, hay que mirar muy bien esa parte”, concluyó.

    Alajuelense recibirá la visita de Alianza a partir de las 7:00 p.m. (hora en Panamá), en duelo pactado para jugarse en el estadio Ricardo Saprissa, en San José, Costa Rica.

    El duelo de vuelta está programado para llevarse a cabo el jueves 25 de agosto en el estadio Universitario, en Penonomé, provincia de Coclé, en Panamá.

    Etiquetas: AlianzaLiga ConcacafJair PalaciosLiga Deportiva AlajuelenseKevin Melgar

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      3Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      4El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres
      5¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad