ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Alonso Edward buscará revancha en Shanghái

    El velocista panameño tiene marcada con tinta roja la segunda parada de la Liga Diamante.
    Publicado el: 14 de mayo del 2019, 12:02 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Alonso Edward buscará revancha en Shanghái
    Edward sabe que necesita mejorar su registro en Doha para aspirar a otra corona de la Liga Diamante.


    Luego de su quinto lugar en Doha, en la primera cita de la Liga Diamante, el corredor panameño Alonso Edward se enfoca en su participación Shanghái, China, en donde será la segunda parada del circuito, el próximo 18 de mayo.

    Aquí, el velocista tiene el compromiso de superar el tiempo de 20.56, que registró en el evento anterior.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Pacquiao se embolsará 20 millones por pelear con Keith Thurman

    “No es como se empieza sino como se termina, algunos inconvenientes pero optimista a lo que viene en la temporada”, comentó en redes sociales Edward después de aquella actuación.

    El panameño aparece inscrito junto a otros siete competidores en la prueba de 200 metros para el evento chino.

    ALY SONGAlonso Edward buscará revancha en ShangháiEdward (izquierda) ya sabe lo que es ganar en la cita de Shanghái, en China.

    De igual forma, en la lista de participantes se ve al medallista de plata en los pasados Juegos Olímpicos, el canadiense Andre De Grasse y el turco Ramil Guliyev, ganador en Doha.

    Fuentes del Comité Olímpico de Panamá, confirmaron a Mi Diario que Edward estará con la delegación nacional en los Juegos Panamericanos de Lima, que se realizarán entre julio y octubre de este año. De igual forma, tiene en su agenda competir en el Campeonato Mundial de Atletismo, en Doha, del 27 se septiembre al 6 de octubre.

    A continuación algunas imágenes de como se ha preparado Edward para esta temporada 2019:

    pic.twitter.com/f8l6KUsn7y

    — Alonso Edward (@AlonsoEdward) February 28, 2019


    Etiquetas: Alonso EdwardshangháiLiga DiamantePanameñoAtletismoDoha

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Luto en SENAFRONT: muere sargento en accidente de tránsito
      4Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      5‘Analfabeta estafadora’: agrupación destapa perfil pirata que usa a Doralis Mela para pedir plata

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad