ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Alonso Edward se baja y ahora Carstens será la abanderada

    Publicado el: 05 de julio del 2019, 10:31 pm
    Por Claudio Orlando Pino
    CORPRENSA
    Alonso  Edward se baja y ahora  Carstens será la abanderada


    No pasaron ni 24 hora de la designación del velocitas Alonso Edward como abanderado de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, cuando ya salió su reemplazo.

    Se trata de la taekwondista Carolena Carstens, quien será la abanderada de Panamá en la ceremonia inaugural, la cual se celebrará en el Estadio Nacional de la capital peruana.

    Edward, escogido inicialmente como abanderado en la Asamblea General del pasado jueves 4 de julio con 16 votos, no podrá asistir a la ceremonia inaugural por motivos de competencias y entretenimientos en agenda previa a la designación. Carolena (11 votos) fue la 2da más votada en la designación del abanderado por delante del triatleta Petter Vega (2 votos).-

    Palmarés

    Carstens logró medallas en todos los Juegos que asistió en este ciclo olímpico: oro en Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y Juegos Centroamericanos Managua 2017 y medalla de plata en Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Luchador ‘Perro’ Aguayo murió de tristeza

    Actualmente se ubica en el puesto #3 del ranking Panamericano de taekwondo en la categoría de -57kg. Carolena estará compitiendo por segunda vez en unos Juegos Panamericanos tras su participación en la edición de Toronto 2015.

    Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú. Panamá estará presente con 83 atletas (37 mujeres y 46 hombres) en 18 deportes, siendo esta la mayor delegación de atletas en la historia de nuestro país en la máxima cita del deporte continental.

    Etiquetas: Alonso EdwardXVIII Juegos Panamericanos Lima 2019Carolena CarstensAsamblea General

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Celular desaparecido marca giro en caso: legalizan aprehensión por caso de fiscal asesinada en Panamá
      2💔 ‘Celos, malditos celos’: Identifican a su pareja como el presunto femicida de la fiscal Patricia Ossa en Pueblo Nuevo; la Policía Nacional se pronuncia
      3HORROR | Lo siguieron en plena hora pico y lo acribillaron: cae ‘John Wick’ en Tumba Muerto
      4LO ÚLTIMO| Caso bajo investigación: forcejeo con arma en discusión por presunta infidelidad deja una fiscal muerta
      5Lo que se sabe: fiscal termina muerta tras discusión y forcejeo dentro de un vehículo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad