ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Alonso gana el Home Run Derby y se lleva un millón de dólares

    Venció a otro debutante
    Publicado el: 09 de julio del 2019, 03:12 am
    Por Redacción Mi Diario
    Gregory Shamus
    Alonso gana el Home Run Derby y se lleva un millón de dólares
    Pete Alonso, el novato de los Mets, levanta sus brazos en señal de victoria. Foto. AFP/ Gregory Shamus


    El novato primera base de los Mets de Nueva York, Pete Alonso se convirtió en el nuevo campeón del Home Run Derby de las Grandes Ligas tras ganar la edición 2019 que se realizó la noche de este lunes en el Progressive Field de Cleveland.

    Alonso, venció en la final 23 a 22 al también novato de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. quien disparó un total de 91 bombazos en la competencia.

    #MLBxESPN ⚾

    ¡La coronación de Pete Alonso! 👑

    Así terminó por ganar el #HRDerby el pelotero de los Mets ante Vladimir Guerrero Jr.

    ¡Revívelo en la voz de @EJerezESPN! pic.twitter.com/bnCsQqfQbq

    — ESPN.com.mx (@ESPNmx) July 9, 2019

    Con su triunfo, Alonso se llevó un premio de 1 millón de dólares. Fue además el segundo jugador de los Mets en ganar ese premio luego de que Darryl Strawberry, fuera co-campeón en 1986

    ASÍ LLEGARON A LA FINAL

    En la primera ronda, Guerrero Jr., de 20 años, le ganó a Matt Chapman 29-13 imponiendo una nueva marca de jonrones para una fase. Por su parte, Alonso superó 14-13 al dominicano Carlos Santana.

    Gregory ShamusAlonso gana el Home Run Derby y se lleva un millón de dólaresVladimir Guerrero Jr. estuvo en su primer Home Run Derby de Grandes Ligas. Foto: AFP/Gregory Shamus

    Luego, en la segunda fase, Guerrero sostuvo una lucha encarnizada con Joc Pederson al cual terminó venciendo 40-39, luego de empatar 29-29, 37-37 y 38-38.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ocho latinos serán titulares en el Juego de Estrellas

    Por su parte, Alonso superó al venezolano Ronald Acuña 20 a 19.

    Guerrero Jr. fue el primero en batear en la fase final dando 22, pero eso no fue suficiente para igual a su padre, el Salón de la Fama Vladimir Guerrero Sr., quien ganó el Festival de Jonrones del 2007 en San Francisco.


    Etiquetas: Vladimir Guerrero Jr.Pete AlonsoHome Run DerbyGrandes Ligas

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad