El lateral derecho de la selección panameña de fútbol, Michael Amir Murillo, dijo que la Roja debe tener mucho cuidad con el ataque hondureño la noche de este viernes cuando ambos oncenos se enfrenten en la séptima fecha del octagonal de Concacaf hacia Catar 2022.
Murillo conversó la prensa la noche del jueves, luego de que el elenco istmeño reconociera la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Calderón: ‘Conocemos la cancha y Panamá le ha venido bien venir a jugar a Honduras’
“Sabemos de la calidad de Alberth Elis, Antony Lozano y Romell Quito, son jugadores importantes porque sabemos la clase que tienen, y claro que tenemos que tener cuidado especial con ellos”, reconoció el zaguero del Anderlecht en el fútbol belga.
Otro punto tocado recurrente por la prensa que se presentó al coliseo, en su mayoría de medios de comunicaciones catrachos, fue el reencuentro de los jugadores nacionales con el técnico de la Bicolor, el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, y la participación de la Sele en el Mundial Rusia 2018.
¡Sobre la cancha! 🏟🤔
— Deportes RPC (@deportes_rpc) November 12, 2021
"La cancha está bastante irregular. El clima va a estar más fresco, pero es lo que hay. Toca jugar al fútbol nada más. Hay que tener ese grado de concentración en que nada, ni el entorno, nos haga traicionar nuestro estilo", Jaime Penedo.#ALaCandela 🔥 pic.twitter.com/oxKhxCAYUB
“Fue un momento especial con el ‘Bolillo’ en Panamá porque me llevó a la Selección, pero ahora está del otro lado y nosotros tenemos claro que el objetivo es ir al Mundial de Catar 2022″, agregó el colonense.
Por su parte, Armando Cooper, el otro jugador istemeño que atendió a la prensa el jueves, dejó claro que “respetan a Honduras” y el grupo no cae en el exceso de confianza debido a los buenos resultados del pasado reciente ante los catrachos.
“Es otra historia”, dijo el volante del Árabe Unido. “Trataremos de cometer pocos errores”, agregó.



