ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Ancelotti anuncia su primera lista para Brasil sin Neymar y con Casemiro

    Carlo Ancelotti presentó su primera convocatoria como técnico de Brasil para enfrentar a Ecuador y Paraguay en las Eliminatorias. Casemiro regresa y Neymar queda fuera por lesión.
    Publicado el: 26 de mayo del 2025, 08:03 pm
    Por Eric Conte
    Antonio Lacerda
    Ancelotti anuncia su primera lista para Brasil sin Neymar y con Casemiro
    AME1045. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 26/05/2025.- El entrenador italiano Carlo Ancelotti (i) es presentado como nuevo seleccionador de Brasil por parte del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Samir Xaud, en una rueda de prensa este lunes, en Rio de Janeiro (Brasil). Ancelotti se presenta ante la prensa y anuncia su primera lista de convocados, para los partidos que Brasil jugará contra Ecuador y Paraguay por las eliminatorias del Mundial de 2026. EFE/ Antonio Lacerda


    El nuevo técnico de la selección brasileña, Carlo Ancelotti, reveló este lunes 26 de mayo la lista de convocados para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. La principal novedad es la ausencia de Neymar, quien no fue convocado por lesión, al igual que Rodrygo y Endrick. En cambio, se destaca el regreso de Casemiro, que vuelve tras dos años fuera de la selección.

    Lista de convocados de Brasil para junio 2025

    Porteros:

    • Alisson

    • Bento

    • Hugo Souza

    Defensas:

    • Alex Sandro

    • Carlos Augusto

    • Wesley

    • Vanderson

    • Alexsandro

    • Beraldo

    • Marquinhos

    • Léo Ortiz

    • Danilo

    A PRIMEIRA LISTA DE CARLO ANCELOTTI NA SELEÇÃO BRASILEIRA! 🇧🇷 Se liga nos convocados do Carleto para os jogos contra Equador e Paraguai! #SeleçãoBrasileira pic.twitter.com/sxYa1OFQER

    — TNT Sports BR (@TNTSportsBR) May 26, 2025

    Mediocampistas:

    • Andreas Pereira

    • Andrey Santos

    • Bruno Guimarães

    • Casemiro

    • Ederson

    • Gerson

    Delanteros:

    • Antony

    • Estêvão

    • Gabriel Martinelli

    • Matheus Cunha

    • Raphinha

    • Richarlison

    • Vinícius Jr.

    Contexto y próximos partidos

    Brasil debutará con Ancelotti el 5 de junio visitando a Ecuador en el estadio Monumental de Guayaquil, y el 10 de junio recibirá a Paraguay en el Neo Química Arena de São Paulo. Estos encuentros son clave para mantener la clasificación directa al Mundial, ya que Brasil marcha cuarto en la tabla con 21 puntos, a diez unidades del líder Argentina.

    Te puede interesar:
    Push mortal: José ‘Kike’ García desapareció tras cita con alias Bebesona; ahora hallan un cuerpo en Cerro Azul

    Ancelotti expresó su orgullo por dirigir a la selección y su ilusión de devolverle el protagonismo mundial. La lista refleja una mezcla de experiencia y juventud, con jugadores consolidados y jóvenes promesas.

    Etiquetas: convocatoriaCarlo Ancelottieliminatorias Mundial 2026lista de convocados

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1LO ÚLTIMO| Caso bajo investigación: forcejeo con arma en discusión por presunta infidelidad deja una fiscal muerta
      2💔 ‘Celos, malditos celos’: Identifican a su pareja como el presunto femicida de la fiscal Patricia Ossa en Pueblo Nuevo; la Policía Nacional se pronuncia
      3Identifican al fallecido en vuelco en El Platanal: viajaba en bus de simpatizantes de Martín Torrijos
      4Entró tocando violín como en un cuento de hadas… y terminó prendiendo la fiesta como DJ: así fue la boda del exdiputado Edison Broce e Ioana Rotar que está dando de qué hablar +VIDEO
      5LO ÚLTIMO. Bus termina volcado en El Platanal, reportan múltiples heridos, un muerto confirmado + VÍDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad