Todo está listo para que el Rod Carew y el público panameño y residente en el país sea testigo del Rod Carew en el All Star Softball Game 2020, evento que consiste en un partido entre las estrellas de las Grandes Ligas traídas por el ex pelotero profesional Andruw Jones, enfrentando a las estrellas panameñas lideradas por Johan Camargo y el prospecto Miguel Amaya.
Este choque se llevará a cabo en el estadio Rod Carew, cuyas puertas estarán abiertas desde las 4:00 p.m. y el evento inicia a las 6:00 p.m.. Los boletos tienen un valor de $15 y $20 y están disponibles en Ticket Plus y en la taquilla del estadio.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Pelotero panameño Johan Camargo logra acuerdo millonario en Grandes Ligas
Las notas interesantes de la conferencia de prensa en donde se ofrecieron los detalles sobre este espectáculo, llegaron cuando Jones, quien brilló, entre otros, con los Bravos de Atlanta, contó con algunas anécdotas que tiene con algunos peloteros panameños con los que compartió.
Jones y varios de los peloteros que estarán en su equipo, junto al panameño Johan Camargo.El curazoleño primero confesó que compartió durante sus primeros años mucho con Bruce Chen, en las fincas de Atlanta. “Mi compañero de cuarto de Ligas Menores fue Bruce Chen, desde que teníamos 16 años hasta que llegamos a Grandes Ligas”, señaló.
Y continuó: “Ya cuando llegamos a Grandes Ligas lo cambiaron y se fue a jugar a otro equipo, pero de pequeño conocí a Chen y también jugué contra Rubén Rivera, tremendo prospecto de las Grandes Ligas y los Yankees”.
Segundos después, describe a Mariano Rivera como el “más grande de los grandes”. Y para terminar, habló sobre su gusto por el estilo de Johan Camargo.
Johan Camargo ha sido uno de los bateadores panameños más regulares en las Grandes Ligas en los últimos tiempos.“Camargo, desde que lo vi al principio supe que es tremendo pelotero, siempre lo veía relajado y me gusta mucho, se me parece mucho a Robinson Cano. Yo siempre pensé que llegaría bien alto; Atlanta siempre buscaba alguien en ese puesto, pero tuvo un poco de mala suerte porque se lesionó mucho en sus primeros dos años y no pudo tener los turnos suficientes para demostrarle al equipo de lo que él es capaz”. “El tiene que seguir trabajando, tiene tremendo talento, grande. El futuro puede ser grande para él si sigue trabajando y se mantiene saludable, sino es con Atlanta será con otro equipo”, concluyó.



