ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Apalean a los Bravos del panameño Johan Camargo

    Atlanta (AP)
    Publicado el: 02 de mayo del 2019, 10:08 pm
    Por Redacción Mi Diario
    John Amis
    Apalean a los Bravos del panameño Johan Camargo
    El lanzador de los Bravos Mike Foltynewicz es retirado del encuentro tras ser castigado por los Padres. Foto: AP/John Amis


    Ian Kinsler y Wil Myers sacudieron sendos jonrones, Matt Strahm cubrió seis innings y los Padres de San Diego saldaron un empate en su serie en Atlanta al vapulear este jueves 11-2 a los Bravos.

    Los Padres se encaminaron al triunfo cuando anotaron cinco veces en el quinto episodio, con la complicidad de un mal tiro del pitcher de Atlanta Mike Foltynewicz que propició cuatro carreras sucias.

    San Diego añadió cinco carreras en el sexto, la primera vez desde el 2000 en el que anotaron cinco carreras en innings seguidos.

    Strahm (1-2) mantuvo la blanqueada hasta el sexto antes de permitir un sencillo de dos carreras Nick Markakis. El zurdo toleró ocho hits, con seis hits y sin dar boletos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El niño que cayó en el hueco en Las Cumbres es hijo de un jugador del Tauro

    Kinsler la desapareció ante Foltynewicz (0-1) en el tercero y también aportó un doble en el quinto para remolcar otra carrera.

    Por los Bravos el panameño Johan Camargo fue titular por tercer encuentro consecutivo en la tercera base y respondió a la ofensiva sonando de 4-2 con un ponche para dejar su promedio en .233.



    Etiquetas: BéisbolJohan CamargoBravos de AtlantaPanameño

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      2Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa
      3Agroferias del IMA regresan este 7 de abril: revisa los puntos y horarios
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5VIDEO. Menores quedan heridos tras intento de asalto en minisúper de Veranillo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad