ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Archibold y Jurado destacan en la primera etapa de la Vuelta a Formosa

    El evento consta con la participación de 35 ciclistas distribuidos en 22 equipos.
    Publicado el: 07 de abril del 2022, 11:30 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    Archibold y Jurado destacan en la primera etapa de la Vuelta a Formosa
    Franklin Archibold sigue demostrando que anda en un buen momento. Foto: Cortesía


    Los pedalistas panameños Franklin Archibold y Christofer Jurado tuvieron destacada participación este jueves en al primera etapa de la Vuelta a Formosa, Argentina en su edición 2022.

    Archibold y Jurado, fueron los dos pedalistas del equipo Panamá es Cultura y Valores que se metieron en la gran fuga del día que incluyó a 15 corredores en los últimos 40 kilómetros de los 138,1 que se recorrieron hoy entre Laguna Blanca por Ruta 2, pasando por Riacho He Hé y Colonia Pastoril hasta la Ruta 11, hacia ciudad de Formosa, donde concluyó en la Costanera.

    El pedalista argentino Lucas Gaday de San Luis Continental se llevó la etapa y se vistió con el maillot celeste de líder en la primera etapa de la Vuelta. El completó el recorrido en 3 horas, 06 minutos y 50 segundos, venciendo en la meta al colombiano Víctor Ocampo (Medellín).

    #VueltaaFormosa🇦🇷🚴‍♂️#EscarabajosXElMundo🇨🇴🚴‍♂️

    El ciclista colombiano🇨🇴 @Victorg1oca del @team_medellin ingresó segundo en la primera etapa de la Vuelta a Formosa en Argentina, el ganador fue Lucas Gaday de San Luis Somos Todos.pic.twitter.com/0KKggr0aUO

    — LA RUEDA COLOMBIA 🚴🇨🇴🚴 (@LaRuedaColombia) April 7, 2022

    A 09 segundos llegó Archibold (posición 9) y a 18 segundos Jurado (posición 11).

    Vale la pena mencionar que la Vuelta tiene un recorrido de 522 kilómetros en la provincia de Formosa, desarrollada en cinco etapas y de las que participan 135 ciclistas, distribuidos en 22 equipos.

    Mañana viernes será la etapa dos, a las 9 horas, en un individual de 12 kilómetros en la Costanera Vuelta Fermoza. En la misma jornada, se realizará la etapa tres, desde las 15 horas, con salida desde la ciudad capitalina pasando por Autovía 11, hasta Tatané con giro izquierdo por Ruta 1, regresando por la misma.

    Etiquetas: Christofer JuradoCiclismoPanamá es Cultura y ValoresArgentinaFranklin Archibold

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad