ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Ariel Jurado buscará mejorar su sinker y curva en la Liga de Béisbol de Dominicana

    El lanzador coclesano jugará con las Estrellas Orientales junto a Christian Bethancourt
    Publicado el: 07 de noviembre del 2020, 02:39 pm
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    Ariel Jurado buscará mejorar su sinker y curva en la Liga de Béisbol de Dominicana
    Ariel Jurado en la pretemporada de las Estrellas Orientales.


    A poco para que arranque la Liga Dominicana de Béisbol el lanzador coclesano Ariel Jurado trabaja a toda máquina para lo que va ser participación en el certamen con el equipo de las Estrellas Orientales en el que jugará con el también panameño Christian Bethancourt.

    En declaraciones al Nuevo Diario en Dominicana, el diestro señaló que espera completar las entradas de trabajo que debió tener en Estados Unidos, de no haber sido por la pandemia del Covid-19.

    ¡Con todo🇵🇦⚾!

    El panameño @ChristianBeth27 viajó a República Dominicana para unirse a las Estrellas Orientales en el Béisbol Profesional.

    Vía @tocumenaero#BeisRPC
    pic.twitter.com/UtLAkiBwCx

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) November 2, 2020

    Jurado pasó de los Rangers de Texas a los Mets de Nueva York la recién finalizada temporada de las grandes ligas. Con su nuevo equipo sólo tuvo una apertura y ahora busca lanzar con más frecuencia en liga invernal.

    “La Liga Dominicana es de gran calidad, estoy complacido de estar por primera vez aquí y compartir equipo con Bethancourt con quien espero tener buena comunicación”, comentó el lanzador.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Jinete panameño gana millonaria carrera. Sáez se llevó una grande en la Copa de Criadores

    Jurado enfatizó que trabajará en su sinker y curva durante la temporada que inicia el 15 de noviembre.

    En la temporada 2018, Jurado llegó a las grandes ligas con los Texas Rangers. En el 2019 lanzó en 32 partidos con ese club. Registró 18 aperturas y ganó 7 juegos, con 122.1 entradas lanzadas.


    Etiquetas: BéisbolAriel JuradoEstrellas OrientalesLiga Dominicana de Béisbol

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Celular desaparecido marca giro en caso: legalizan aprehensión por caso de fiscal asesinada en Panamá
      2HORROR | Lo siguieron en plena hora pico y lo acribillaron: cae ‘John Wick’ en Tumba Muerto
      35 puntos que explican el caso de fiscal: su ex no tenía trabajo formal y a veces hacia viajes por plataforma digital
      4💔 ‘Celos, malditos celos’: Identifican a su pareja como el presunto femicida de la fiscal Patricia Ossa en Pueblo Nuevo; la Policía Nacional se pronuncia
      5Lo que se sabe: fiscal termina muerta tras discusión y forcejeo dentro de un vehículo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad