El proyecto Catar 2022 del técnico danés-español Thomas Christiansen arrancó esta tarde en la burbuja, que se instauró en Penonomé.
Luego de dos positivos por coronavirus el día domingo, Christiansen pudo instalarse en horas del medio día, en el hotel Buenaventura, y en la tarde realizar su primera sesión de entrenamiento llevado acabo en el Pacific Sport Center de dicho hotel.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Coco’ Carrasquilla recibe alta puntuación en duelo amistoso
Imperó el trabajo físico y preventivo para la activación muscular de los jugadores del seleccionado mayor, bajo la guía del preparador físico Gustavo Avendaño.
Luego tras terminar la primera mitad de la sesión, los jugadores pasaron a ejercicios de rondo, todo bajo la mirada fija de Christiansen y su asistente el uruguayo-venezolano Saúl Maldonado.

Los jugadores concluyeron la faena con trabajo de pelotas, utilizando un tipo de chaleco que mide la frecuencia cardiaca, sobre un césped sintético.
Este martes volverá a hacer énfasis en el trabajo físico en el Pacific Sport Center de Buenaventura, la que se convertirá e su refugió por un lapso de 40 días.
¡A un toque⚽️! Con dinamismo y entrega se desarrolla el entrenamiento de #PanamáMayor. #TodosSomosPanamá🇵🇦 pic.twitter.com/EWXkjf9Nrm
— FEPAFUT (@fepafut) August 24, 2020