La Asamblea Nacional ha aprobado importantes traslados de partida por un total de millones de dólares, destinados a diferentes ministerios e instituciones estatales para cubrir diversas necesidades.
El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) recibirá $19.4 millones para la compra de gasolina, mejoras en centros de formación y creación de nuevas posiciones. Por su parte, al Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) se le asignaron $10.2 millones para proyectos de construcción de infraestructura deportiva.
El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) contará con $3.9 millones para renovar contratos y crear nuevas posiciones. Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores recibirá $3.1 millones para mantenimiento y pagos de servicios.
Otros beneficiados son la Autoridad de Pasaporte de Panamá, la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt), la Superintendencia de Bancos, el Banco Hipotecario y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf).



