La lesión que sufrió el defensor panameño Román Torres, la noche del miércoles cuando el Seattle Sounders consiguió su boleto a la final de la Conferencia del Oeste de la Major League Soccer (MLS) resultó ser menos preocupante de lo que pareció aquel día.
“El Mazinger” tuvo que abandonar el terreno a los 49 minutos del partido ante Real Salt Lake, que terminó con un claro triunfo de 3-1 a favor de los de la capital estadounidense.

En pasajes de la transmisión se pudo apreciar al panameño con bolsas de hielo en uno de sus muslos, sin embargo, poco más se conoció del alcance del golpe.
El periodista Niko Moreno, quien lleva el día a día del Sounders y su entorno, explicó a través de su Twitter, que Brian Schmetzer, técnico del conjunto esmeralda, confía en que la condición del panameño no es preocupante y, seguro estará recuperado para el martes, cuando su equipo se juegue el título de conferencia ante el Los Ángeles FC, del artillero mexicano Carlos Vela.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: A Polo le gustaría volver a la Selección
“Para todos los que me han preguntado sobre la condición de Román Torres, el defensa sufrió una lesión en el isquiotibial izquerdo y Schmetzer explicó que después del partido será monitoreado diariamente, pero el técnico dio a entender que no era algo serio”, señaló Moreno en un post.
BIG PLAYOFF MOOD! 🚨 pic.twitter.com/kKH9juBwny
— Bryan Babcock (@bryanbabcock_) October 24, 2019