ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Así avanza la recuperación de Román Torres

    El panameño apura los trabajos para llegar a la final de la Conferencia Oeste.
    Publicado el: 25 de octubre del 2019, 07:49 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Así avanza la recuperación de Román Torres
    El panameño, actualmente, se encuentra en proceso de recuperación, con la intensión de estar al 100% para la final de conferencia.


    La lesión que sufrió el defensor panameño Román Torres, la noche del miércoles cuando el Seattle Sounders consiguió su boleto a la final de la Conferencia del Oeste de la Major League Soccer (MLS) resultó ser menos preocupante de lo que pareció aquel día.

    “El Mazinger” tuvo que abandonar el terreno a los 49 minutos del partido ante Real Salt Lake, que terminó con un claro triunfo de 3-1 a favor de los de la capital estadounidense.

    CORPRENSAAsí avanza la recuperación de Román TorresTorres (centro) jugó un gran primer tiempo ante Real Salt Lake, lamentablemente, tuvo que salir del partido lesionado.

    En pasajes de la transmisión se pudo apreciar al panameño con bolsas de hielo en uno de sus muslos, sin embargo, poco más se conoció del alcance del golpe.

    El periodista Niko Moreno, quien lleva el día a día del Sounders y su entorno, explicó a través de su Twitter, que Brian Schmetzer, técnico del conjunto esmeralda, confía en que la condición del panameño no es preocupante y, seguro estará recuperado para el martes, cuando su equipo se juegue el título de conferencia ante el Los Ángeles FC, del artillero mexicano Carlos Vela.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: A Polo le gustaría volver a la Selección

    “Para todos los que me han preguntado sobre la condición de Román Torres, el defensa sufrió una lesión en el isquiotibial izquerdo y Schmetzer explicó que después del partido será monitoreado diariamente, pero el técnico dio a entender que no era algo serio”, señaló Moreno en un post.

    BIG PLAYOFF MOOD! 🚨 pic.twitter.com/kKH9juBwny

    — Bryan Babcock (@bryanbabcock_) October 24, 2019
    Etiquetas: Román TorresPanamáPanameñoFútbolMLSSeattle SoundersReal Salt Lake

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      4Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      5Frenan presunta venta ilegal de armas a estructuras criminales en Panamá Este

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad