ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Atalanta pone fin al sueño del Nápoles de meterse en Champions

    Roma (EFE)
    Publicado el: 02 de julio del 2020, 07:54 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
     Atalanta pone fin al sueño del Nápoles de meterse en Champions
    Acción del partido entre el Atalanta y el Napoles. EFE/EPA/PAOLO MAGNI


    Un Atalanta intratable, que encadenó su séptima victoria consecutiva, puso fin este jueves a las ambiciones del Nápoles de alcanzar una posición en la próxima Liga de Campeones, tras doblegarle 2-0 en el Gewiss Stadium de Bérgamo (norte), en la vigésima novena jornada de la Serie A.

    Los goles del croata Mario Pasalic y del alemán Robin Gosens al comienzo de la reanudación hundieron a un Nápoles que está ahora a quince puntos de la cuarta posición del Atalanta, la última que da acceso a la próxima “Champions”.

    El conjunto napolitano llegaba a Bérgamo en gran estado de forma, tras una racha de seis victorias ligueras consecutivas y tras conquistar la Copa Italia, pero se estrelló ante un Atalanta que suma siete triunfos seguidos y que ya actúa con la confianza y la seguridad típica de los grandes clubes.

    Tras una primera mitad igualada, en la que el Nápoles perdió al meta colombiano David Ospina, quien se retiró en camilla por un fuerte golpe en la cabeza, el Atalanta aumentó el ritmo en la reanudación y marcó dos goles en los primeros diez minutos para encarrilar su victoria.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El Real Madrid traspasa a Hakimi al Inter

    Pasalic anotó el 1-0 a pase del argentino Alejandro Papu Gómez mientras que Gosens, extremo defensivo, sentenció el choque con su noveno gol de su extraordinaria temporada.

    El técnico del Nápoles, Gennaro Gattuso, trató de agregar chispa a su delantera al dar paso al mexicano Hirving Lozano, sin conseguir romper el muro defensivo del conjunto local.

    Ospina, que había asustado a los suyos tras retirarse con un corte en la cabeza a la media hora, fue curado por el cuerpo médico del club y pudo ver la segunda mitad sentado en la grada del Gewiss Stadium.

    Etiquetas: AtalantaNápolesLiga de CampeonesSerie A.

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad