ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Atencio liquida a Panamá y Venezuela es campeón Latinoamericano

    El lanzador venezolano maniató a la ofensiva chiricano y guió el triunfo de su novena.
    Publicado el: 13 de julio del 2019, 05:50 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Atencio liquida a Panamá y Venezuela es campeón Latinoamericano
    El equipo venezolano sacó a relucir toda la fuerza de su picheo para llevarse la victoria en la final.


    Un verdadero duelo de picheo fue lo que se vio la mañana de este sábado 13 de julio en la final del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil, que finalizó en el Complejo Deportivo de Pequeñas Ligas de Aguadulce, en la provincia de Coclé.

    Venezuela venció a Panamá B, representado por el equipo de casa (P.L. de Doleguita), por pizarra de 2 carreras por 0 para hacerse con el título de la competición, que les permite representar a Latinoamérica en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas de la categoría, en Williamsport, estado estadounidense de Pensilvania.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Harden promete espectáculo ahora se reencuentra con Westbrook

    El lanzador ganador de este duelo a muerte fue Luis Atencio, quien retiró a 18 panameños en seis entradas en las que secó a la ofensiva local al limitarla a solo un imparable. Atenció ponchó a siete y dio dos bases por bola.

    Rom Villarreal, quien curiosamente fue el único canalero que pudo pegarle imparable a Atencio, fue el tirador perdedor.

    Atencio también destacó con el madero con dos hits en tres turnos al bate. En este apartado, por Venezuela también aportaron Bryan Apalmo y Jonathan Rangel, con un incogible cada uno.

    Etiquetas: Rom VillarrealLuis AtencioPequeñas LigasDoleguita

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad