ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Atención. Tanaka estará en protocolo para conmociones cerebrales tras fuerte bolazo en la cabeza. Video

    Tomado de Las Mayores.com
    Publicado el: 05 de julio del 2020, 02:23 am
    Por Redacción Mi Diario
    Brad Penner
    Atención. Tanaka estará en protocolo para conmociones cerebrales tras fuerte bolazo en la cabeza. Video
    Personal médico y compañeros atienden al lanzador Masahiro Tanaka tras recibir un fuerte golpe en la cabeza de un batazo de Giancarlo Stanton.


    El abridor de los Yanquis Masahiro Tanaka se encontraba alerta en un hospital tras ser golpeado en la cabeza el sábado por una línea bateada por el toletero Giancarlo Stanton durante las primeras prácticas oficiales del equipo en el verano.

    Tanaka se sometió a varios análisis en el New York-Presbyterian Hospital, los cuales salieron limpios. Ahora el derecho estará en protocolo para conmociones cerebrales.

    La gorra de Tanaka salió volando y el serpentinero japonés se desplomó, agarrándose la cabeza. Los kinesiólogos corrieron inmediatamente al montículo del Yankee Stadium, donde Tanaka se quedó acostado durante unos pocos minutos, antes de sentarse.

    "Masahiro Tanaka":
    Porque recibió un pelotazo en la cabeza durante un entrenamiento en vivo. pic.twitter.com/pVuF1F8281

    — ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) July 5, 2020

    El japonés recibió atención en el lado izquierdo de la cabeza y parecieron revisar cómo estaba la vista del lanzador, quien obtuvo ayuda para levantarse y para salir caminando del terreno.

    Stanton, quien en el 2014 sufrió una fractura de la mandíbula por un pelotazo, se agachó en el plato y observó la escena sin moverse. El toletero Aaron Judge hizo señales con los brazos para pedirle a un video-reportero que dejase de filmar.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Se formó. Opinión pública de Penedo a favor de Celestini genera malestar a lo interno de FEPAFUT

    Otros jugadores de los Yanquis, que realizaban aún estiramientos al inicio de la práctica, mantuvieron silencio, parados o arrodillados.

    Stanton fue el tercer bateador que Tannaka enfrentaba para comenzar la sesión y no había una red protectora.

    Etiquetas: BéisbolYankeesGrandes LigasMasahiro Tanaka

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad