El Real Madrid ha caído 2-0 en Kiev, Ucrania. Ha perdido por segunda ocasión ante el Shakhtar Donetsk en esta edición de la UEFA Champions League y ya no es dueño de su destino.
El Shakhtar Donetsk, que juega sus partidos a más de 700 kilómetros porque su estadio está destruido por conflictos bélicos, sorprendió a los merengues en Madrid y ahora repitió la dosis. El triunfo de 2-0 lo firmaron Dentinho y Solomon a los 57 y 81 minutos del partido.

El brasileño Dentinho aprovechó la falla del francés Ferland Mendy y luego el israelí Manor Solomon sacó un potente disparo que dejó sin opciones al belga Thibaut Courtois.
Con este resultado el equipo blanco podría quedar eliminado en fase de grupos de la Champions League, por primera vez en la competición.
El destino de Zinedine Zidane y sus dirigidos dependerá del choque de este martes en el Borussia Mönchengladbach (8 puntos) y el Inter de Milán (2) en Alemania. El Real Madrid se mantiene con 7 unidades, mismas que ahora tienen los ucranianos.
En la última fecha, Real Madrid recibirá en el estadio Alfredo di Stefano a los alemanes, mientras que en Italia el Inter se enfrentará al Shakhtar Donetsk.
EN DESARROLLO