El FC Barcelona no pierde tiempo y arma un golpe maestro para el próximo verano. Joan Laporta y Deco ponen los ojos en Lautaro Martínez, el killer argentino del Inter de Milán, con una oferta de 70 millones fijos más 20 en variables. El objetivo: encontrar el recambio perfecto para Robert Lewandowski y potenciar el equipo de Hansi Flick.
Lautaro, capitán nerazzurro desde 2018, vive su mejor momento con 11 goles y 2 asistencias en 19 partidos de Serie A y Champions. Es el perfil ideal: rápido, definidor, trabajador y con magia para jugar con cracks como Lamine Yamal o Raphinha. El Barça necesita un ‘9’ top porque Julián Álvarez, su otro sueño en Atlético de Madrid, se complica. “No me molesta el ruido, pero estoy enfocado en Simeone y ganar”, dijo la Araña, que suma 11 goles y 4 asistencias en 21 juegos.
🐂🇦🇷 GOLAZO DE LAUTARO MARTÍNEZ ANTE GENOA.
— dataref (@dataref_ar) December 14, 2025
pic.twitter.com/U9LMsACY4U
La operación depende de vender algún crack culé para cuadrar números, pero Deco cree que se puede. El Inter no lo suelta fácil, lo ve clave, pero una buena negociación podría abrir la puerta. Lewandowski sigue en duda y el Barça quiere un nueve de élite ya para el nuevo proyecto.



