ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Barcelona cede a Coutinho y hacer margen para inscribir a Ferran Torres

    Barcelona (EFE).
    Publicado el: 07 de enero del 2022, 01:02 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Barcelona cede a Coutinho y hacer margen para inscribir a Ferran Torres
    Las lesiones y la falta de confianza no han permitido que el brasileño triunfe en el Barcelona.


    El Barcelona confirmó este viernes la cesión hasta final del presente curso del brasileño Philippe Coutinho al Aston Villa, equipo que se hará cargo de una parte de la ficha del jugador.

    El acuerdo, que está sujeto a que el jugador supere la revisión médica y que reciba el permiso de trabajo inglés, incluye una opción de compra.

    Según el comunicado, está previsto que Coutinho viaje a Birmingham en las próximas horas.

    El FC Barcelona y el @AVFCOfficial han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Philippe Coutinho hasta el final de esta temporada

    — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 7, 2022

    Será la segunda cesión de Coutinho desde que en enero de 2018 fichara por el FC Barcelona procedente del Liverpool a cambio de 120 millones de euros más otros 40 en variables, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia de la entidad.

    El rendimiento de Coutinho, que ahora tiene 29 años y finaliza contrato con el Barça el 30 de junio de 2023, ha quedado muy lejos de lo esperado. Prueba de ello es que ya jugó a préstamo en el Bayern de Múnich en la temporada 2019-20.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Equipo de ‘Negrito’ Quintero reporta diez casos de covid-19 dentro de su plantilla

    El Barcelona se desprende, así, de una de las fichas más altas de la primera plantilla, lo que le permitirá aligerar el margen salarial para inscribir a nuevos jugadores como el español Ferran Torres.

    En los tres años que ha jugado en el Barcelona, el brasileño ha disputado un total de 106 partidos, ha anotado 25 goles y ha repartido 15 asistencias.



    Etiquetas: BarcelonaCoutinhoAston VillaBrasileñoInglaterra

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad