ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Barcelona deja ir a Arthur a la Juventus y se refuerza con Pjanic

    Tomado de Marca
    Publicado el: 29 de junio del 2020, 12:03 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Barcelona deja ir a Arthur a la Juventus y se refuerza con Pjanic
    El brasileño fue visto en las calles de Turín este domingo. Foto: EFE


    Arthur Melo ya es nuevo jugador de la Juventus. El brasileño firmó su nuevo contrato con el equipo italiano este domingo en Turín, ciudad a la que se desplazó después del partido del Barcelona en Vigo frente al Celta.

    Su nuevo contrato le liga a la Juventus para las próximas cinco temporadas y ahora solamente queda el anuncio oficial del traspaso que en un principio será este lunes. En teoría, a la vez también debería hacerse oficial el traspaso de Miralem Pjanic el club azulgrana.

    El mediocampista brasileño, Arthur Melo, ya se encuentra en Turín, donde mañana realizará las pruebas médicas en el JMedical. pic.twitter.com/4XKtTwtIAG

    — Juventus - Honduras (@Juve_HN) June 27, 2020

    Arthur tuvo una maratoniana jornada en las instalaciones de la Juventus. Primero fue al centro médico donde pasó la revisión médica. Posteriormente, fueron a acabar de pulir los últimos flecos con los responsables deportivos de la entidad turinesa antes de firmar su nuevo contrato.

    El futbolista rubricó su compromiso por cinco años y percibirá unos 7.8 millones de dólares por temporada, además de unos bonus relativamente fáciles de consumir. Arthur se entrenará este lunes con sus compañeros de cara al partido del próximo martes frente al Atlético de Madrid.


    Etiquetas: ArthurPjanicBarcelonaJuventusEspañaBrasilItaliaFútbol

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad