ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Barcelona empata y prácticamente le dice adiós a LaLiga

    EFE
    Publicado el: 11 de mayo del 2021, 10:03 pm
    Por Redacción Mi Diario
    PABLO MORANO
    Barcelona empata y prácticamente le dice adiós a LaLiga
    Lionel Messi se lamenta tras el empate de su equipo Barcelona 3-3 con el Levante. Foto: Reuters/Pablo Morano


    El Barcelona empató a tres goles ante un irreductible Levante y se dejó dos puntos y puede que buena parte de sus opciones de ganar el título de LaLiga, tras un partido que dominaba por 0-2 al descanso y que de nuevo supo poner de cara cuando los locales empataron, aunque un postrero gol de Sergio León supuso la igualada final.

    El Barcelona que fue muy superior al Levante en la primera mitad y consiguió llegar al descanso con una cómoda renta de dos tantos, tras los goles de Lionel Messi y Pedri, pero una salida más ambiciosa del Levante, ante un rival algo relajado, permitió a los ‘granotas’ igualar el partido cuando aún no se había alcanzado el cuarto de hora de la segunda mitad.

    Melero de cabeza y Morales con una gran volea pusieron las tablas ante un desconcertado Barcelona, que cuando peor le pintaban las cosas consiguió ponerse nuevo por delante con un tanto de Dembélé.

    FC Barcelona en los últimos 12 días:

    ✗ Perdieron ante Granada en casa.
    ✗ No pudieron vencer al Atlético en el Camp Nou.
    ✗ Empataron ante Levante.

    Y apenas pudieron ganarle al Valencia.

    CAOS EN EL CIERRE TEMPORADA. pic.twitter.com/Y35HRCI6yq

    — Invictos (@InvictosSomos) May 11, 2021

    El Levante apretó en los últimos 25 minutos en busca del empate y, aunque los de Koeman trataron de bajar de pulsaciones al partido, el veterano Sergio León, que acababa de saltar la terreno de juego, firmó la igualada a siete minutos del final.

    El Barcelona trató a la desesperada marcar el cuarto tanto que le diera los vitales tres puntos en juego, pero el Levante se defendió bien para amarrar el punto que certifica matemáticamente su permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Subastan camiseta de Cristiano Ronaldo para apoyar a niño serbio

    Después de este encuentro el Atlético de Madrid se mantiene líder de la tabla con 77 puntos, seguido del Barcelona con 76 y el Real Madrid con 75. Los dos equipos de Madrid tienen un partido menos.

    Etiquetas: BarcelonaLaLigaLionel MessiFútbolLevante

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad