Edgar Yoel Bárcenas, uno de los jugadores llamados a liderar a Panamá durante la última etapa de la Eliminatoria al Mundial Catar 2022, habló en la mañana de este miércoles, en la previa del duelo entre la Roja y Costa Rica, el primero de la ronda octagonal, el miércoles desde las 8:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández.
El volante del Leganés español reconoció que le gustó mucho jugar estos últimos partidos con selección en el estadio Rod Carew, mientras que se remplazó la grama del Rommel, que ya está listo para volver a ser testigo principal de los compromisos del elenco nacional.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El grupo está claro en lo importante de comenzar ganando en la octagonal final de Concacaf
“A mi en lo personal me gustaba el Rod Carew. El Rommel es nuestro estadio histórico, hemos hecho muchas cosas buenas ahí, así que vamos a ver que tal la grama”, señaló el colonense luego de la sesión de trabajos matutinas de este miércoles.
Sobre la triple jornada de partidos y lo exigente que serán los viajes para cumplir el calendario, el jugador explicó que esas son decisiones que deberá tomar el técnico del equipo, el hispano-danés Thomas Christiansen.
¡Las declaraciones de Bárcenas 🇵🇦!
— Deportes RPC (@deportes_rpc) September 1, 2021
"A mí en lo personal me gustaba el Rod Carew. El Rommel es el histórico y contento, vamos a ver qué tal responde la grama del Rommel”, mencionó Édgar Yoel Bárcenas.#EstoyMareaRoja pic.twitter.com/0jRqQssxCs
“El míster sabrá como manejar las cargas, él sabe en qué momento juega uno y el otro. Nosotros tenemos que estar a la disposición de lo que él pida, y cuando nos toque hacerlo de la mejor manera”, señaló.
Para terminar, Bárcenas opinó sobre lo que representa iniciar la ronda en casa. “Sabemos que es el inicio, tampoco es el último partido, tenemos que ir con calma, aunque estamos en casa y queremos estar bien. Hay que estar concentrados 100 %, no ceder nada el rival y tratar de sacar el arco en cero”.
El conjunto istmeño abre la fase ante el cuadro tico, el 5 de septiembre visita a Jamaica y regresa al Rommel el 8 de septiembre para chocar ante México.



