Con las lluvias en David que retrasaron el inicio de la Serie Final del 81º Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) se vio obligado a reacomodar el calendario, que a partir de este jueves disputará todos los partidos en la ciudad capital.
Esta noche se jugará en el Juan Demóstenes Arosemena en Curundú y desde este viernes en el estadio Rod Carew tras el concierto de la banda mexicana Maná.
Cabe resaltar que este viernes el partido está para programado a las 8 de la noche debido a la ceremonia de premiación de la actual temporada.
El domingo será día de descanso, y en caso de ser necesario se jugará el sexto y séptimo partido los días lunes y martes, respectivamente.
Si eres de los que asiste al estadio, te recomendamos que ahorres tiempos en filas y compres tus entradas a través del portal Passline. Y para el partido de esta noche es preferible que optes por alguna opción de transporte público masivo o selectivo ya que la cantidad de estacionamientos en Curundú es muy limitado.