¿Puede un pelotero rechazar 50 millones de dólares por temporada? Pareciera algo imposible de suceder pero el ahora jardinero de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper se dio el tupé de decirle que no a una oferta así de tentadora.
En reciente entrevista con Jared Carrabis y Dallas Braden de Starling 9, Harper dio a conocer que hubo un equipo (dando pistas que fueron los Astros) que le hizo tal oferta mientras él se encontraba en la agencia libre tras la campaña del 2018, su última con los Nacionales de Washington.
Ahora que se destapó el “tamal” del robo de señas de los Astros en 2017 por lo cual fueron sancionados, Harper dijo estar más a gusto de no haber firmado dicho pacto.
“Me alegro de no haberlo hecho ahora, sabiendo lo que sabemos, eso habría sido realmente malo”, precisó Harper de 27 años.
TAMPOCO QUISO IR A LOS DODGERS
De igual manera, Harper también dijo por qué no quiso ir a los Dodgers de Los Ángeles quienes también le hicieron una súper oferta por 4 campañas.
“No quise hacer eso porque simplemente no quería las opciones de exclusión (salirse del pacto). Quería una cláusula de no comercio”, explicó el patrullero derecho.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ya son 27 años de la muerte de Rommel Fernández. Video
Finalmente, Harper tomó la decisión de irse a los Filis con un trato de 330 millones de dólares por 13 temporadas. Pero más allá del dinero, al jugador lo convenció el hecho de que los Filis le aseguraron que no lo cambiarán en ese lapso.