El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets dijo tras el empate (1-1) de su equipo ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes que la expulsión de su compañero Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ en el minuto 79, cuando su equipo ganaba por 0-1, “cambió el partido por completo”.
“En la segunda parte debimos tener más el balón con el gol a favor, llevarlo de lado a lado y esperar para crear espacios y tener oportunidades”, reconoció Busquets en declaraciones a Movistar Tv.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Christiansen llama a entrenamientos a partir de la próxima semana
El capitán azulgrana indicó que el Granada les obligó “con su presión adelantada”, pero que no tuvieron que “acabar las jugadas tan rápido”, insistió.
También recalcó que el encuentro se les “complicó un poco con la expulsión” de Gavi, pues “cambió el partido por completo”, y agregó que les faltó “paciencia y tener posesiones más largas para desgastar al Granada y tener hueco” porque, además, al rival le convenía “un partido de ida y vuelta”.
¡GRANADA 1-1 BARCELONA! ¡GOL DE PUERTAS SOBRE LA HORA! pic.twitter.com/42pw5XvVjJ
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 8, 2022
“Debemos ir creciendo poco a poco, estamos compitiendo mejor y siendo más sólidos. Ojalá podamos recuperar a todos los jugadores porque necesitamos sumar de tres en tres en liga”, sentenció. E


