ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Byron Buxton pega el ‘Walk Off’ más largo en la historia de Grandes Ligas. Chequea el resumen de jornada.

    EFE
    Publicado el: 25 de abril del 2022, 10:55 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Byron Buxton pega el ‘Walk Off’ más largo en la historia de Grandes Ligas. Chequea el resumen de jornada.
    Conectó el cuadrangular con el que los Minnesota Twins vencieron a los Medias Blancas de Chicago.


    Byron Buxton, con el jonrón de ‘walk off’ más largo que se haya registrado en las Grandes Ligas (469 pies, 142.9 metros), impulsó este domingo el triunfo de los Mellizos de Minnesota contra unos Medias Blancas de Chicago en caída libre, en una jornada en la que los Dodgers de Los Ángeles reforzaron su liderato en la Liga Nacional. Los Dodgers (11-4) son líderes por delante de los Mets de Nueva York (12-5), que tienen dos partidos más, mientras que en la Liga Americana los Yankees de Nueva York y los Marineros de Seattle doblegaron a los Guardianes de Cleveland (10-2) y a los Reales de Kansas City (5-4), alcanzaron a los Azulejos de Toronto, doblegados por los Astros de Houston, al frente de la tabla.

    MELLIZOS 6-4 MEDIAS BLANCAS

    Dos vuelacercas del guardabosques central Byron Buxton, que ya lleva 6 en la temporada, fueron decisivos para la victoria este domingo en la décima entrada de los Mellizos de Minnesota (8-8) sobre los Medias Blancas de Chicago (6-9), que van en caída libre con siete derrotas consecutivas.

    Los Medias Blancas estuvieron casi todo el partido con más carreras en el marcador, que fue inaugurado en la primera entrada con el segundo cuadrangular de la temporada del campocorto Tim Anderson. El bateador designado cubano José Abreu anotó en la tercera tras sencillo al jardín izquierdo del jardinero izquierdo Andrew Vaughn.

    Buxton, con su sexto jonrón de la temporada, consiguió impulsar las carreras también del campocorto Nick Gordon y el receptor venezolano José Godoy.

    Su potente jonrón recorrió 469 pies (142.9 metros) y se convirtió en el más largo cuadrangular de ‘walk off’ que haya registrado ‘Statcast’, la plataforma que recoge esta estadística para las Grandes Ligas desde 2015.

    🗣 ¡¡¡BYRON BUXTON LO HA VUELTO HACER!! pic.twitter.com/Y44y7P5us0

    — Los Twins (@twinsbeisbol) April 24, 2022

    RAYOS 5-2 MEDIAS ROJAS

    Los Rayos de Tampa Bay (9-7) volvieron a imponerse el domingo a los Medias Rojas de Boston (7-9), tras hacerlo el sábado 3-2, gracias al desempeño del lanzador Shane McClanahan, del primera base cubano Yandy Díaz y del bateador emergente surcoreano Ji-Man Choi.McClanahan (1-1) lanzó en 7 entradas, con blanqueada de la segunda a la séptima, en las que no permitió bases por bolas ni jonrones, ponchó a 7 bateadores y solo concedió 6 “hits” y dos carreras.Los visitantes inauguraron el marcador en la primera con carreras del segunda base Trevor Story, impulsada por sencillo rodado del jardinero central puertorriqueño Enrique Hernández, y de Hernández tras sencillo del jardinero izquierdo de origen mexicano Alex Verdugo.

    PADRES 2-10 DODGERS

    Los Ángeles Dodgers (11-4) destrozaron el domingo en San Diego a Los Padres (10-7) en un partido en el que los locales tuvieron poco que decir ante un jonrón de Freddie Freeman y dos cuadrangulares de Cody Bellinger.

    El guardabosques derecho Mookie Betts logró la primera carrera para los Dodgers tras elevado de sacrificio del tercera base Justin Turner.

    En la tercera entrada, el primera base Freeman la lanzó fuera de la verja con su tercer cuadrangular de la temporada gracias al cual también anotó Betts.

    En la cuarta, el tercer vuelacercas de la temporada para el primera base Bellinger supuso la cuarta carrera de los visitantes.


    Etiquetas: BéisbolGrandes LigasMLBDodgersYankees

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad