ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ‘Canelo’ Álvarez vaticina que la pelea ante Plant se definirá ‘entre el séptimo y el noveno asalto’

    Las Vegas (EFE).
    Publicado el: 03 de noviembre del 2021, 04:10 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ‘Canelo’ Álvarez vaticina que la pelea ante Plant se definirá ‘entre el séptimo y el noveno asalto’
    'Canelo' pondrá en juego ante Plant los tres títulos mundiales del peso supermediano que posee.


    El púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez llegó este martes a Las Vegas procedente de San Diego y entró al MGM Grand Arena a ritmo de mariachi y con la canción de “Guadalajara” para luego asegurar que el combate de unificación del peso supermediano del sábado frente al estadounidense Caleb Plant no pasaría del noveno asalto.

    “Tengo muy claro que la pelea se definirá a mi favor entre el séptimo y noveno asalto”, declaró Álvarez que pondrá el juego los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el de la Organización Mundial (OMB) y la Asociación Mundial (AMB), mientras que Plant expondrá el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

    "Si quieren ser algo en el boxeo, tienen que estar dispuestos a sacrificar", dice el 'Canelo' Álvarez

    Saúl reconoció que para llegar a la cima. tiene que haber muchos sacrificios 🥊🥊 pic.twitter.com/zbVAAVTI0w

    — Box Azteca (@BoxAzteca7) November 2, 2021

    Álvarez que dijo sentirse feliz de volver a Las Vegas, donde debutó en el 2013, insistió que la pelea no es más que otro paso más en su legado al enfrentarse a un buen rival.

    Esta será la octava ocasión que «Canelo» Álvarez llegue al MGM Grand, hay que recordar que en noviembre de 2019 noqueó al ruso Sergey Kovalev para consagrarse como tetracampeón mundial.

    “Nada nuevo para mi, no hay diferencias y siempre es un placer el volver a Las Vegas”, declaró Álvarez, de 31 años, y marca de 56-1-2, 38 triunfos conseguidos por la vía del nocáut. “Es algo muy importante para mí legado lo que esta en juego el sábado con la unificación del título y quiero hacer historia con la victoria”.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Los ‘Big Three’ vuelven a marcar la diferencia con los Lakers

    Álvarez, que se llevara una bolsa de 40 millones de dólares por 10 para Plant, señaló que no tiene nada personal contra el campeón estadounidense, pero aprovecharía todas sus cualidades para conseguir el triunfo.

    “Me gusta el boxeo, lo disfrutó al máximo cuando estoy en el cuadrilátero”, subrayó Álvarez. “Es un buen boxeador, pero no es nada nuevo para mi, porque ya me he enfrentado a otros que también han sido muy buenos”.

    El campeón mexicano está convencido que la oportunidad histórica que tiene de unificación de títulos no la dejará pasar y por el contrario podrá sobre el cuadrilátero lo mejor de su boxeo.

    UNA HISTORIA MARCADA 🇲🇽

    Luego de su llegada a Las Vegas, @Canelo Álvarez mencionó que esta experiencia será única para el boxeo mexicano.

    Mientras que @CANELOTEAM aseguró que la experiencia de Saúl será crucial para la victoria.

    🎥 @Jocelinflores https://t.co/pfff5T0fPJ pic.twitter.com/va2p638Cjg

    — DIARIO RÉCORD (@record_mexico) November 3, 2021

    “Hemos hecho una gran preparación, estamos listos para el gran duelo y seguro que con la ayuda de todos haremos historia”, reiteró Álvarez. “El triunfo irá por México y todos los que siempre han confiado en mi trayectoria como profesional”.

    Álvarez insistió que estar a las puertas de un combate de unificación es algo que por si solo ya motiva, pero en su caso también lo hará para darle una gran alegría a todos los mexicanos.

    Etiquetas: Saúl Canelo AlvarezLas VegasCaleb PlantBoxeoEstados UnidosMéxico

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad