Tremendo revuelvo causó hoy en Las Vegas, Nevada el arribó de los boxeadores Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el Daniel ‘Hombre Milagro’ Jacobs quienes combatirán el próximo sábado, 4 de mayo en el T-Mobile Arena de esa ciudad.
Como era de esperarse, el más seguido fue el mexicano Álvarez por los cientos de sus compatriotas que lo esperaron para manifestarle su apoyo de cara a esta pelea en la que se unificarán las coronas AMB, CMB y FIB del peso mediano (160 libras).
Ambos peleadores hablaron sobre lo que será este importante combate y durante su participación, Álvarez no descartó buscar acabar las acciones antes del límite pactado de 12 asaltos.
“Nada es imposible en esta vida y menos en el boxeo, el nocaut siempre está ahí, de la misma manera, si tengo la oportunidad de noquearlo lo haré y estoy listo para cualquier cosa", precisó el azteca.

De igual manera, Álvarez reiteró su deseo una vez salga airoso en este pleito de ir en busca de la otra corona que existe en esta categoría, la de la OMB que está en poder el norteamericano Demetrius Andrade.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge quiere responder de gran forma a las expectativas de los panameños
“Creo que en México nadie ha logrado unificar los cuatro títulos y para mí sería una gran paso en mi carrera y voy por ese objetivo”, recalcó.