ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Carolina Dementiev gana el Acuatlón Ciudad de Panamá

    El evento se llevó a cabo en la Calzada de Amador con distancia de 2,000 de nado y 21K de carrera
    Publicado el: 19 de agosto del 2019, 01:48 am
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    Carolina Dementiev gana el Acuatlón Ciudad de Panamá
    Carolina Dementiev junto a Cristina Mata y Patricia Real en el podio de la categoría abierta de mujeres.


    Fernando “Fichi” Alfaro en la categoría Élite y Carolina Dementiev en la Abierta Femenina fueron los ganadores del Acuatlón Ciudad de Panamá, celebrado este domingo en el Club de Yates de la Calzada de Amador.

    El evento se realizó en conmemoración de los 500 años de la ciudad de Panamá y tuvo una distancia de 2 mil metros de nado y 21 kilómetros de carrera pedestre.

    Alfaro completó el recorrido del evento en tiempo de 2 horas, 3 minutos y 24 segundos para superar a Armando Abaunza, quien entró segundo con 2:16:28.

    TAMBIÉN PUEDES LEER Coach argentino dicta clínicas de sóftbol en Panamá

    La expresentadora de TV Carolina Dementiev impuso su paso y ganó la categoría femenina con tiempo de 2:22:24, en una mañana de clima pesado por las altas temperaturas y el radiante sol.

    Dementiev se impuso a Cristina Mata, quien cruzó la meta en segundo lugar con tiempo de 2:34:36, y Patricia Real, quien completó el podio con tiempo de 2:37:46.

    En la distancia media de mil metros de nado y 10.5 de carrera, Laura Larramendi fue la ganadora de rama femenina con tiempo de 1:20:07 y Bryan Guerra ganó en hombres con marca de 1:00:13.


    Etiquetas: Carolina DementievTriatlónACUATLONUTP

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      4URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad