Los Celtics de Boston recuperaron su mejor versión en el juego defensivo y con el escolta Jaylen Brown, de líder que también les aportó 27 puntos, arrollaron este lunes por 111-89 a los Raptors de Toronto en el quinto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este.
El triunfo de los Celtics, que después de haber tenido ventaja de 2-0 en la eliminatoria, se la dejaron empatar (2-2), les permite volver a tener control de 3-2 y colocarse a una victoria más de alcanzar las finales.
El sexto partido de la serie, que se disputa al mejor de siete, se jugará el próximo miércoles.
One more #CelticsWin ☘️☘️☘️ pic.twitter.com/lUHLN9rGPR
— Boston Celtics (@celtics) September 8, 2020
El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, les recordó a los jugadores que lo único que tenían que hacer para volver al camino ganador era comenzar agresivos desde el inicio del partido y sobre todo no descuidar la defensa.
El resto fue todo fácil para los Celtics que siempre estuvieron en control del ritmo del partido y sobre todo un marcador, que en la primera parte fue de escándalo.
Los Raptors tiene ahora marca de 9-10 de todos los tiempos cuando se enfrenta a la eliminación, como será el caso el miércoles.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘El Gato’ Robinson friega a ‘Potros’ y ‘Harpías’. Torneo Mayor va con 8 equipos
Los actuales campeones de liga se encontraron en problemas desde el inicio del partido después que en las primeras 18 posesiones, lograron solo cinco puntos con dos canastas de 15 tiros de campo y un parcial adverso de 18-5.