La figura del mariscal de campo Justin Herbert se hizo sentir más que nunca en la ofensiva de Los Angeles Chargers, que se impusieron este lunes por 28-14 a Las Vegas Raiders en duelo de equipos de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con el que se cerró la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Junto a Herber, que lanzó para tres touchdowns, el corredor Austin Ekeler avanzó 117 yardas por tierra y anotó dos veces, lo que le convirtió también en jugador clave de la ofensiva de los Chargers.
Los Ángeles tiene marca de 3-1 por primera vez desde 2014 y forma parte de un empate a tres bandas en la cima de la AFC Oeste con Las Vegas y Denver Broncos.
La derrota de los Raiders significa que los Arizona Cardinals (4-0) son el único equipo invicto de la NFL después de cuatro semanas.
Fake Field Goal Punt! Why not?
— NFL (@NFL) October 5, 2021
📺: #LVvsLAC on ESPN
📱: https://t.co/8FTJfKj4Ze pic.twitter.com/9mA3iAj7gx
Herbert, quien completó 25 de 38 pases para 222 yardas, aportó todos sus pases de anotación en la primera mitad cuando los Chargers construyeron una ventaja de 21-0 en el medio tiempo.
Los Raiders anotaron en sus dos primeras posesiones de la segunda mitad para empatar dentro de un touchdown, pero Ekeler le dio a Los Ángeles un respiro con una carrera de 11 yardas por la banda izquierda.
Herbert tuvo la jugada clave de la serie con un pase de 13 yardas al ala cerrada Jared Cook en cuarta y 2 desde el mediocampo.Ekeler, quien tuvo 145 yardas totales, también capturó una recepción de touchdown en el segundo cuarto.
El mariscal de campo Derek Carr completó 21 de 34 para 196 yardas con dos touchdowns y una interceptación con los Raiders, que solo pudieron manejar 48 yardas terrestres contra una defensiva de los Chargers, que fue la última en la liga en defensa terrestre.
Los Chargers tomaron la patada inicial y fueron 75 yardas en 12 jugadas. Herbert completó sus seis pases en la serie, incluido un misil de 4 yardas al ala cerrada Donald Parham en la parte trasera de la zona de anotación para ponerlos arriba 7-0.
Los Ángeles extendió su ventaja a 21-0 en el medio tiempo al anotar en las dos últimas series de la primera mitad.



