Un cortometraje de gran nivel ha estrenado Red Bull Racing este martes con el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien tomó su auto y condujo de Nueva York a Miami.
El Gran Premio de Miami es el más esperado de la temporada 2022 de la Fórmula 1 y Checo es el primer piloto en dar un recorrido al circuito.
Pérez recibe una llamada del director Christian Horner, y en medio de una confusión en una conversación en inglés el piloto entendió que debía viajar desde La Gran Manzana hasta la Ciudad del Sol.
Unos 2 mil kilometros en 11 horas que incluyó una parada en China Town de Nueva York y en la zona de los manglares de Florida.
A su llegada, Checo Pérez se encuentra con la sorpresa que el circuito sigue en construcción, pero con la ayuda de su equipo de mecánicos logra ingresar, dar un recorrido y por último entrar a la cancha del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL, que ahora quedará encerrada por el Autódromo Internacional de Miami.
El circuito urbano de carreras en Miami Gardens fue anunciado en abril 2021 y su debut en el máximo nivel del automovilismo será el próximo viernes 6 de mayo, día de las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio de Miami.