El internacional español Diego Costa anotó a los 39 minutos el gol que le permitió al Atlético Madrid rescatar un empate en su visita al Athletic de Bilbao en la reanudación de la Liga Española, en la jornada 28, tras el parón por la pandemia del covid-19. Iker Muniain marcó el gol del conjunto vasco a los 37 minutos.
Pero el detalle fue más trascendente aún que el mismo tanto pues en la celebración Diego Costa levantó una camiseta dedicada a la jugadora del filial femenino del Atlético Madrid, Virginia Torrecilla, quien fue operada recientemente de un tumor cerebral.
No tengo palabras.... SOIS INCREÍBLES!! ¡¡GRACIAS de corazón!!♥️ @Atleti @AtletiFemenino #Nuncadejesdecreer 💪🏽 pic.twitter.com/FcppjiR2fC
— virginia torrecilla (@VirginiiiaTr) June 14, 2020
La jugadora estaba viendo el juego y agradeció con emoción el gran gesto del delantero del “Atleti” en este momento tan difícil para ella.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Peloteros de Grandes Ligas dicen que quieren jugar. ‘Digan dónde y cuando’
“No tengo palabras.... Sois Increíble... gracias de corazón" publicó Torrecillas en su cuenta de twitter con una foto de Diego Costa levantando un suéter con el nombre de Virginia.
El empate dejó al Atlético Madrid en el sexto lugar con 48 puntos y el Athletic es décimo con 38 unidades.