El pelotero chiricano Ariel Serrrano ha recibido la oportunidad de firmar nuevamente con una organización liga a la Major League Baseball, se trata de los Arizona Diamondbacks. Lo curioso que es ahora su acuerdo no es como jardinero, sino como lanzador.
Serrano vio acción en la pasada temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá con las Águilas Metropolitanas, lo que ayudó para que fuera observado y firmado, recomendado por el que fue técnico de los aguiluchos Alex Jacobs.

Cabe resaltar que Serrano es uno de los cuatro peloteros chiricanos que fue sancionado por pruebas de dopaje que se realizaron en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019. La prueba de Serrano salió positivo en el consumo de anfetaminas.
La Organización Regional Antidopaje (Orad-Cam) realizó las pruebas y la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) reveló que su sanción es por dos años de toda actividad federativa.
Serrano está ahora pendiente del examen físico y que le llegue su contrato. Esto será fundamental pues las pruebas a las que se sometió el pelotero fueron en abril 2019.
El chiricano, que tenía ya dos años fuera del béisbol de los Estados Unidos, jugó para Chiriquí en los recientes torneos nacionales.
Firmó por primera vez con los Tigres de Detroit en 2012, equipo con el que estuvo hasta 2017, llegando a Clase A Fuerte.



