ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Chiricano Rodrigo Vigil se une a las Águilas Cibaeñas

    Será su segunda campaña con esa novena en la Liga Dominicana
    Publicado el: 12 de noviembre del 2020, 02:18 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    Chiricano Rodrigo Vigil se une a las Águilas Cibaeñas
    Vigil será uno de los importados con que contará el equipo de las Águilas en el arranque de la campaña. Foto: Cortesía/@YoSoyLenaRD


    Otro pelotero panameño ha sido confirmado para ver acción en la temporada 2020-2021 de la Liga Invernal de República Dominicana (Lidom).

    Se trata del receptor chiricano Rodrigo Vigil quien ha sido oficializado para vestir nuevamente la camiseta de las Águilas Cibaeñas, equipo que también contará con el jugador de cuadro interior capitalino Edmundo Sosa.

    Vigil llegará en forma a los 'aguiluchos’ pues recién participó con la novena de Chiriquí en el 77vo Campeonato Nacional Mayor de Béisbol 2020 constituyéndose en pieza clave para la conquista de la corona número 15 de esa provincia.

    Anunciamos el regreso del receptor Rodrigo Vigil.

    El panameño ya está en el país y se integrará de inmediato al #ÁguilasCamp. #ASeguirVolando pic.twitter.com/MCZ4sAz5J9

    — Águilas Cibaeñas (@aguilascibaenas) November 12, 2020

    La campaña pasada Vigil (agente libre) también actuó en 16 partidos con las Águilas bateando colectivamente para .369, sin jonrones y 6 carreras remolcadas.

    Tradicionalmente las Águilas han creído mucho en el talento panameños pues jugadores como Omar Moreno, Rennie Stennett, Manny Sanguillén, Sherman Ovando, Eduardo Acosta, Juan Berenguer, Enrique Burgos y Christian Betancourt también han vestido la camiseta de las Águilas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño Miguel Amaya reforzará a los Criollos en Puerto Rico

    Este año además de Sosa y Vigil también verán acción en esa liga Christian Bethancourt y Ariel Jurado (Estrellas Orientales); Jaime Barría (Tigres del Licey) y Paolo Espino (Toros del Este).

    Etiquetas: Rodrigo VigilÁguilas CibaeñaschiricanopanameñobéisbolEdmundo Sosa

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad