Otro pelotero panameño ha sido confirmado para ver acción en la temporada 2020-2021 de la Liga Invernal de República Dominicana (Lidom).
Se trata del receptor chiricano Rodrigo Vigil quien ha sido oficializado para vestir nuevamente la camiseta de las Águilas Cibaeñas, equipo que también contará con el jugador de cuadro interior capitalino Edmundo Sosa.
Vigil llegará en forma a los 'aguiluchos’ pues recién participó con la novena de Chiriquí en el 77vo Campeonato Nacional Mayor de Béisbol 2020 constituyéndose en pieza clave para la conquista de la corona número 15 de esa provincia.
Anunciamos el regreso del receptor Rodrigo Vigil.
— Águilas Cibaeñas (@aguilascibaenas) November 12, 2020
El panameño ya está en el país y se integrará de inmediato al #ÁguilasCamp. #ASeguirVolando pic.twitter.com/MCZ4sAz5J9
La campaña pasada Vigil (agente libre) también actuó en 16 partidos con las Águilas bateando colectivamente para .369, sin jonrones y 6 carreras remolcadas.
Tradicionalmente las Águilas han creído mucho en el talento panameños pues jugadores como Omar Moreno, Rennie Stennett, Manny Sanguillén, Sherman Ovando, Eduardo Acosta, Juan Berenguer, Enrique Burgos y Christian Betancourt también han vestido la camiseta de las Águilas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño Miguel Amaya reforzará a los Criollos en Puerto Rico
Este año además de Sosa y Vigil también verán acción en esa liga Christian Bethancourt y Ariel Jurado (Estrellas Orientales); Jaime Barría (Tigres del Licey) y Paolo Espino (Toros del Este).