Las novenas de Chiriquí Occidente y Chiriquí buscarán este jueves victorias en sus respectivos compromisos para asegurar su pase a la ronda de 8 del 51vo Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol 2020, mientras que Veraguas estará a la espera de un milagro para ir a un partido de desempate.
Ambos conjuntos chiricanos están empatados en la séptima posición con marca de 10-11, mientras que Veraguas ya culminó su participación con registro de 10-12 por lo que su única esperanza es que alguna de esas dos novenas pierda.
Esta tarde, desde las 2:00 p.m., Chiriquí Occidente recibe a Coclé en el estadio de Alanje en un partido que debió realizarse el pasado sábado, pero que no se pudo ya que los coclesanos quedaron varados en la carretera que une a Bocas del Toro con Chiriquí debido a daños en la misma.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Esposa de Kobe Bryant habla por primera vez tras la muerte del basquetbolista y su hija de 13 años
Más tarde, a eso de las 7:00 p.m., en el Kenny Serracín de David, Chiriquí recibirá a Panamá Este para cumplir con el compromiso que fue pospuesto el pasado lunes debido a la lluvia.

RESULTADOS DEL MIÉRCOLES
Chiriquí Occidente dejó escapar su oportunidad de clasificar ayer, miércoles tras caer 7 por 6 en 12 entradas ante Panamá Metro.
Mientras que Chiriquí cayó en un partidazo 1-0 ante Los Santos en 13 largos episodios, encuentro que finalizó la madrugada de este jueves.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan lista de jugadores para el Juego de Estrellas del juvenil
Por su lado, Panamá Este aseguró su presencia en la siguiente fase tras superar 3-0 a Bocas del Toro en el Calvin Byron de Changuinola.
Además, el ya clasificado Coclé pasó un susto antes de vencer 3-2 a Darién en Penonomé.
Veraguas dio cuenta de Colón 9 por 3 en Santiago y Panamá Oeste le propinó su segunda derrota en el torneo a Herrera tras ganarle 8 por 6 en Chame.