ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    “Cholín” Sánchez guió a Coclé al triunfo sobre Panamá Oeste

    La serie continúa este miércoles
    Publicado el: 14 de abril del 2021, 12:58 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    “Cholín” Sánchez guió a Coclé al triunfo sobre Panamá Oeste
    Jugadores de Coclé celebran una de sus carreras. Foto Fedebeis


    El refuerzo Luis “Cholín” Sánchez sonó de 4-4 y anotó 5 carreras para comandar a la “Leña Roja” de Coclé a un triunfo sobre Oeste 12 carreras por 4, en el inicio de la Serie Semifinal que se puso en marcha en el LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

    Sánchez llegó a la tropa coclesana proveniente de los Potros del Este en calidad de refuerzo y brilló con su bate, para destacar en un ataque de 14 imparables que dio Coclé en el triunfo de esta noche.

    “Voy a dar todo lo que pueda con este equipo de Coclé, la meta es clasificarnos a la final y ganar el torneo y voy a ayudar a este equipo cada vez que salga al terreno”, dijo Sánchez en Conferencia de Prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

    Coclé marcó 3 carreras en la parte baja de la primera entrada, 2 en la segunda, 2 más en la tercera, 3 en la cuarta, 1 en la sexta y una más en la octava para sumar 12 anotaciones, 14 hits y una defensa sin errores.

    Los Vaqueros que fueron dominados a capacidad por el zurdo Novel Vega apenas anotaron 2 carreras en la alta de la séptima y 2 más en la alta de la octava, sumando 7 imparables y 2 errores en el terreno.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: https://www.midiario.com/deportivas/herrera-blanquea-a-los-santos-en-el-inicio-de-la-semifinal-del-beisbol-juvenil-2021-video/

    Novel Vega trabajó 7.0 entradas en gran forma, con 5 hits permitidos, 2 anotaciones, ambas limpias, sin boletos y con 6 ponchados, para ganar el partido. Coclé empleó además a los lanzadores Miguel Gómez y a Israel Guerrero.

    “Me siento mucho mejor esta temporada, me ha estado ayudando la experiencia, que he adquirido, vamos a seguir trabajando y estamos para lo que el manager nos necesite”, dijo Vega, también en Conferencia de Prensa.

    Pierde el compromiso por Oeste Juan Reyes, quien solo trabajó 1.0 entrada, luego vinieron Fabian Murillo, Miguel Bellido, Allán Chu y Esteban Escudero.

    Etiquetas: Luis “Cholín” Sánchez“Leña Roja” de CocléPanamá OesteLII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      3Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      4‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      5Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad