ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Christiansen está preocupado por caso de Bárcenas y dice que ha conversado con Román. Video

    Selección nacional inicia microciclos para enfrentar a Costa Rica
    Publicado el: 02 de octubre del 2020, 03:01 am
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    Christiansen está preocupado por caso de Bárcenas y dice que ha conversado con Román. Video
    Entrenador de la selección nacional de fútbol de Panamá.


    La selección nacional de fútbol de Panamá comenzó este jueves su primer microciclo como preparación para los partidos amistosos que jugará frente a Costa Rica el 10 y 13 de octubre.

    Tras una sesión de trabajo intenso y muchos ejercicios con balón el entrenador Thomas Christiansen habló con lo medios de comunicación a los que expresó, entre otras cosas, su preocupación por la falta de contrato de Edgar Yoel Bárcenas y comentó que ha conversado con Román Torres, el capitán del seleccionado nacional quien acaba de ser transferido del Inter Miami a su exequipo el Seattle Sounders.

    ¡Siempre dando lo mejor en cancha💪🏻!

    👉🏻Impera el dinamismo en el entrenamiento de #PanamáMayor🇵🇦. pic.twitter.com/BLvUV1cLqG

    — FEPAFUT (@fepafut) October 1, 2020

    “Es un caso importante que necesitamos resolver. Es importante para la selección pero necesitamos que esté compitiendo”, comentó el timonel de la selección sobre el caso del jugador Edgar Yoel Bárcenas que no seguirá con el Real Oviedo de la Segunda División de España luego de dos buenas temporadas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi y Ronaldo se verán las caras en fase de grupos de la Champions

    La Liga Smart Bank está en marcha con tres fechas disputadas per no hay claridad si el colonense jugará en España, regresará a México o irá a otro destino.

    Thomas Christiansen sobre el contacto con Román Torres y la situación actual de Edgar Yoel Bárcenas 🇵🇦⚽🗣️:

    "Es un caso importante que necesitamos resolver. Es importante para la selección pero necesitamos que esté compitiendo". #EstoyMareaRoja pic.twitter.com/nziJLZIJX4

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) October 1, 2020

    Sobre Román Torres, quien prácticamente no ha sólo dos partidos desde que se declaró la pandemia del coronavirus comentó que ha conversado con él para darle seguimiento su condición en el actual en la MLS.

    El seleccionado nacional se mantendrá entrenando en el “Cascarita” Tapia por esta semana y la próxima hará trabajos compartidos en ese estadio y en la cancha del CAI en Vía Israel.


    E


    Etiquetas: FútbolThomas ChristiansenSelección NacionalFepafut

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad