El técnico de la Selección Nacional Thomas Christiansen entrenó la mañana de este martes con el grupo y viajará a Costa Rica esta tarde, tras cumplir su protocolo de cuarentena, la cual ayer se redujo en Panamá, a siete días.
Christiansen llevará para el partido ante Costa Rica de este jueves 27 de enero por la octagnal final de la CONCACAF, a 24 jugadores de 30, por lo que seis se mantendrán en Panamá, entrenando para opta entrar en la convocatoria para los partidos ante Jamaica el 30 de enero en el estadio Rommel Fernández y el 3 de febrero ante México en el estadio Azteca.
Cristian Núñez, Gerente de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol, anunció que el equipo llega esta tarde a las 4:10, y que los 30 jugadores llamados para la ventana de enero y febrero de la eliminartoria, están fuera de cotagio por la covid-19.
¡GRUPO AL COMPLETO 🙌!
— FEPAFUT (@fepafut) January 25, 2022
Con la llegada de los jugadores Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Édgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez, #PanamáMayor 🇵🇦 ya está al completo y lista para su partido de este jueves 🆚️ 🇨🇷.#TodosSomosPanamá 👊 pic.twitter.com/sKmSYZmZH1
“Los contagiados dentro de la burbuja de la Selección ya ha superado el contagio al igual que el profesor Thomas. Esta mañana se le volvieron a hacer pruebas y todas han salido negativos e inclusive al llegar a San José hoy, se les harán pruebas que es una exigencia que hay que cumplir”, añadió Núñez.
Núñez, también desmintió los rumores surgidos ayer en el que un periodista de Costa Rica, manifestó que el Crhistiansen le había indicado que habían surgido seis nuevos contagios en el seno de la selección panameña.
“Eso es falso, pues como he anunciado, todos los jugadores están disponibles”. concluyó


